FERNANDEZ ESTRELLA SE JALA LAS MECHAS CON DENUNCIANTE
Vergonzoso incidente se produjo hoy en la Gerencia de Transporte de la Municipalidad de Cañete entre Luis Enrique Fernández Estrella e Inés Candelaria Casas quienes se habrían agarrado a golpes. Como se recordará Inés Casas ha denunciado al men del transporte cañetano de haber arreglado por 20 mil dólares la nueva concesión de la ruta San Vicente Imperial.
Fernández Estrella señaló que luego de la agresión que sufriera, que incluyo más de una patada, presentó la denuncia ante la Comisaría de San Vicente. Calificó el acto como un acto desesperado por parte de la denunciante cuyo fin es demoler la gestión de Javier Alvarado. Inés Casas también lo habría denunciado. Lió de comadres que dicen.
NO SE NOS “QUEMA” EL ARROZ DICE MUNICIPALIDAD DE CAÑETE
La Municipalidad de Cañete salió a desmentir que se hubiese malogrado arroz perteneciente a los comedores populares en sus depósitos. La declaración fue realizada como respuesta a la marcha de protesta de un grupo de madres de familia de Imperial que protestan porque la entidad edil les pretendería rebajar la dotación de productos.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* GERENTE DE TRANSPORTE CONTRAATACA A DENUNCIANTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario