Ayer una turba de pobladores sanluisinos ingresó al Estadio Municipal de dicha ciudad y encontraron más de 100 sacos de arroz guardados y que se encontrarían en mal estado. Dichos insumos tenían el logo del Gobierno y sería una dotación destinada a los comedores populares. De inmediato la fiscalía intervino y comprobó la mala calidad del cereal, ordenando su incineración. Ello habría enardecido a los reclamantes quienes a viva fuerza empezaron a distribuirse ellos mismos el producto.
Allegados a la Municipalidad dejaron entrever que dicha dotación sería utilizada para distribución en el Día de la Madre; otros señalaron que estaba guardado porque recién se recibió para distribuir. El alcalde Arturo Antezana suspicaz dijo que incluso habría regidores de oposición promoviendo el saqueo.
¿Si era donación porqué se guardaba para el Día de la Madre? ¿Si recién se recibía porque tenía huellas de descomposición? ¿Por qué ubicarlos en un lugar tan poco adecuado como el Estadio? Está mal también la reacción de la masa que se llevó el producto y con el la prueba del delito.
1 comentario:
que verguenza de los pobladores de san luis . han actuado como delincuentes asusado por algunos regidores favor de investigar . somos pobres pero llegar al saqueo ya es otra cosa que el alcalde se ponga bien los pantalones y que salga de la falda de su mujercita que es la que esta causando tanto daño llegado el momento la vamos a sacar en burro a esa señora enemigo del pueblo.
Publicar un comentario