7/23/2008

CAÑETE, PIQUEITOS DE ACTUALIDAD

Empresarios venezolanos exploran importación de leche desde Perú
Empresarios venezolanos adeptos al presidente Chávez, inscritos en Empreven, arribaron hoy a Lima, Perú, con el objeto de afianzar las relaciones e intercambios comerciales en el país suramericano. La delegación conocerá nuestra experiencia en materia textil, para crear en Venezuela la Primera Ciudad Textilera, además se tratará el tema para la importación de productos lácteos.

Durante esta gira a Perú, los empresarios venezolanos, conocerán la ciudad de Cañete, Municipio Imperial, región con la mayor producción lechera del país sureño para cristalizar a futuro la importación de leche.

Ordenan en plazo récord archivar investigación a los Sánchez Paredes
Un juez de Chiclayo acogió el hábeas corpus que interpuso uno de los empleados de la familia Sánchez Paredes y mandó el archivamiento de la investigación por supuesto lavado de activos que abrió el Ministerio Público.

En menos de 24 horas, el titular del Segundo Juzgado Especializado de la Corte Superior de Lambayeque, Orlando Castillo Castillo, le dio la razón a Pelayo Miranda Chávarry, gerente de operaciones de la Minera Aurífera Santa Rosa (Comarsa), de propiedad de los Sánchez Paredes.

Miranda denunció al titular de la segunda fiscalía especializada en criminalidad organizada, Eduardo Castañeda Garay, y a la fiscal provincial de Cañete, Lita Sánchez Tejada, quienes investigan a Minera Aurífera Santa Rosa, porque supuestamente las autoridades cometían abuso de autoridad al prolongar las indagaciones.

El juez Orlando Castillo, sin embargo, no notificó de su decisión a los fiscales Castañeda y Sánchez.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* LOS CAÑETANOS SOMOS LECHEROS


* LOS MANUEL SANCHEZ PAREDES Y SUS VINCULOS CAÑETANOS

No hay comentarios.: