7/08/2008

CAÑETE SIGUE EN ESTADO DE EMERGENCIA

Lima, jul. 08 (ANDINA).- El concejo provincial de Cañete acordó ampliar la situación de emergencia de esta jurisdicción, afectada por el terremoto del 15 de agosto pasado, al considerar que aún subsisten las condiciones que determinaron esta declaratoria.

El acuerdo de concejo publicado hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano resuelve ampliar, en vía de regularización, la situación de emergencia en la provincia limeña de Cañete a partir del 16 de abril hasta el 12 de agosto.

En los considerandos de la disposición se da cuenta del acuerdo de concejo y decretos supremos emitidos por la Presidencia del Consejo de Ministros donde se prorroga el estado de emergencia tanto en la provincia de Cañete y Yauyos, así en jurisdicciones de Huancavelica e Ica, afectadas por el fuerte sismo.

No obstante se indica que esta medida se adopta en vista que aún subsisten las condiciones que determinaron la declaratoria de emergencia de esta provincia sureña y en los distritos comprendidos en ella.

No hay comentarios.: