7/11/2008

LUNAHUANA DA TREGUA A GOBIERNO PARA QUE CUMPLA PROMESA

Demostrando que sólo con la fuerza el actual Gobierno Central entiende razones, hoy los pobladores de Lunahuaná hasta avanzadas horas de la tarde mantuvieron obstruido el puente de Jita. La policía nacional utilizó por momentos la fuerza para lograr despejar la vía pero los lunahuaneños no dieron su brazo a torcer hasta que el propio alcalde provincial, Javier Alvarado, y el de Lunahuaná, Ovidio Espinoza, llegaron con la promesa de Provias Nacional y Ministerio de Transporte para reunirse este próximo lunes 14 de julio.

Según explicó el burgomaestre lunahuaneño, Acta de por medio, firmada por el Director Ejecutivo de Provias Nacional, Raul Torres Trujilló, se logro el compromiso de tener a principios de la próxima semana la presencia de especialistas encargados de culminar el proyecto para el mantenimiento del Malecón Araoz y evaluar la ampliación del puente Jita en dos vías en un plazo máximo de 6 meses.

Cuco, Ovidio Espinoza dejó sentado ante la fiscalía de prevención del delito que a partir de hoy cualquier accidente que se produjera en la zona queda bajo la responsabilidad del Ministerio de Transporte.

Bravo por Lunahuaná, seguimos en la senda de hacer valer nuestros derechos.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
LUNAHUANEÑOS NO PASAN AL PLATANAL

No hay comentarios.: