7/30/2008

MALDITO HABRIA VIOLADO A NIÑA DOWN Y FUE TAPADO

Un execrable hecho ensombreció las fiestas patrias en Cañete. Rigoberto Cuzcano Luyo denunció que el pasado 27 de julio su nieta de 12 años, que padece síndrome de Down, habría sido llevada con engaños y posteriormente ultrada por el mototaxista de nombre Julio Armando Noa Huarcaya en Imperial.

Según el denunciante el hecho habría sido descubierto luego que la abuela de la niña acudiera a la clínica Corazón de Jesús de San Vicente donde se le avisó que había sido internada la menor por haber sufrido un accidente automovilístico. Quien avisó a la familiar habría sido la progenitora del presunto violador. Constituidos en el lugar los familiares comprobaron el 28 de julio que el pantalón y ropa interior de la niña estaban ensangrentadas.

Cuzcano señala que su nieta confirmó las sospechas del ultraje que contradecian el diagnóstico de los galenos del nosocomio mencionado que señalaban lo del accidente. Ante ello optaron por presentar la denuncia ante la Comisaria de Imperial quienes certificaron el brutal ataque.

Los familiares pidieron se capture a la brevedad posible al presunto culpable y se le castigue duramente hallando responsabilidad también en la clínica, propiedad de Patricio Cano, en donde se atendió a la menor y no denunció el hecho apenas recibió una paciente con tales características.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* RESPUESTA DE CAÑETE HOY A LA “MANSA PALOMA”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el que la vio deberia irse a la carcel y jamas salir y a la niña deberian hacerle olvidar ese trauma como si jamas hubiera pasado no deberian abandonarla en este momento que mas nesecita a sus padres

Anónimo dijo...

ke el kuliao ke la biolo hay ke aserle lo mismo y despues matarlo al weon pa ke aprenda el conchesumare al biolador caga pal perro
noma