7/23/2008

RESPUESTA DE CAÑETE HOY A LA “MANSA PALOMA”

Vaya con la presenta la respuesta de nuestro medio a los delirios de persecución que aquejarían a Patricio Cano:
1.- Nuestro portal cubrió la información de la intervención de la Clínica Corazón de Jesús tal igual como lo hicieron todos los medios de comunicación de la provincia. ¿Serán masones también todos ellos?

2.- Qué interés tendríamos de parar la “carrera” política de Cano si en las pasadas elecciones municipales el candidato quedo relegado a un 7mo. puesto, siendo incluso los votos blancos mayores que las votaciones que obtuvo. Montar un complot en su contra sería gastar pólvora en gallinazos.

CLICK EN IMAGEN PARA AMPLIAR


3.- Nuestro portal no se abrió para atacarlo, es más incluso los entrevistamos para que se defienda. Al ser cuestionadas sus declaraciones por la prensa a quien ya por entonces acusaba de formar parte del “complot” el galeno se quiso retractar ante otros medios y no en el nuestro señalando que no dijo lo que dijo. Como la chimoltrufia cuando dice una cosa dice otra.

4.- Finalmente, cuando Patricio Cano llegó hace unos días a “proponernos” que borrásemos de nuestro portal toda referencia suya (tal como ya lo había hecho otra web cañetana a su “solicitud”) le aclaramos que en efecto técnicamente lo podríamos hacer pero éticamente estábamos impedidos. En todo caso, le propusimos nos alcance copia del dictamen que según él lo exculpa para publicarlo pero se negó. ¿Por qué será?

Bien dicen que el ... cree que todos son de su condición. A continuación les dejamos todas las notas que Cano no quiere ver.

NOTAS QUE UNA MANSA PALOMA NO QUIERE VER MAS


LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CANO CONTRAATACA Y SE DECLARA MANSA PALOMA

No hay comentarios.: