9/08/2008

REOS SE DISPUTAN CONTROL DE CARCEL DE CAÑETE

Hoy al promediar las 6 de la tarde los internos del Establecimiento Penitenciario de Cañete, más conocido como Cantera, ubicado en el distrito de Nuevo Imperial se enfrentaron por hacerse del manejo del pabellón 3.

Según versiones oficiales los revoltosos serían por lo menos 40 internos divididos en 3 tres bandos: chinchanos, limeños y cañetanos quienes se disputan el control interno. Aun cuando fue negado por el propio jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Leonardo Caparrós, llamadas del interior del penal dan cuenta de por lo menos dos muertos a manos de efectivos del Inpe lo que también podría haber provocado la reyerta.

Hasta el momento más de un centenar de familiares se mantiene fuera de las instalaciones en angustiosa espera de noticias.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* DENUNCIAN MINISTRA DE JUSTICIA CONFIRMA PRIMICIA DE CAÑETE HOY, SE CANCELA PENAL EN CAÑETE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, el abuso de los policias con los reos recien ingresados es demasiado... Cobran para hacer entrar un plato de comida, cobran por hacer ingresar una bendita botella de agua, en esa carcel todo cobran, hasta por estar parado en la fila.. esto es una barbaridad!! Que se ha hecho el Peru como se dice se KagO..