9/08/2008

PABLO NALDA: ¿YO SEÑOR? CON LOS BONOS NO SEÑOR!! II

El alcalde chilcano, ante el programa televisivo CONTACTO DIRECTO, comunicó haber separado de sus cargos a los integrantes del Comité de Damnificados de Chilca, José Luis Rodríguez, presidente; y Rosario López, integrante, a efectos de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Aún cuando señaló no poner las manos al fuego por nadie se mostró cauto a la hora de deslindar responsabilidades en su cuerpo de regidores.

A Nalda los escándalos parecen perseguirlo puesto que con la presente es la tercera vez que su nombre es lanzado a los cuatro vientos, la primera vez fue cuando se le involucró con las empresas generadoras de electricidad que vienen ubicándose en Chilca y hace unos meses atrás post terremoto cuando se le acuso de malos manejos en la distribución de ropa donada para los damnificados.

Para el alcalde el interés de bajarselo vendría de la necesidad de controlar un pueblo que está por convertirse en la capital generadora de electricidad del sur peruano (proyectada a 2 mil megavatios para el 2009).
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* .: PABLO NALDA: ¿YO SEÑOR? CON LOS BONOS NO SEÑOR!!

4 comentarios:

LA BEBA dijo...

que pena me sa este señor, hace tiempo que deberia de estar en la carcel por todas la irregularidades q viene cometiendo, q cara dura , como es posible q pretenda buscar culpables y tratar de limpiarse èl cuando el mas culpable es ud. sr pablo nalda, como pretende librarse de esta hechandole la culpa a defensa civil? no pues pablito q ignorante q es ud. , todos sabemos q èl es el presidente de defensa civil en el distrito de chilca, como se nota su escacez mental al tratar de darsela de inocente... y ahora piensa q llorando el la plaza de chilca le vamos a creer? q se habra creido, de esta no te salvas, como se atreve a jurar en vano por nuestra viergen q es inocente, no señor de esta no se salvara, ni llorando , ni jurando por nuestra patrona la santisima virgen de lasuncion a quien le jura q es inocente y si es mentira q ella misma lo castique , bueno pues parece q nuestra virgencita le hara caso y co castigara por corrupto ...

Anónimo dijo...

no se preocupen pobladores chilcanos, pronto llegara un joven profesional, con capacidad y liderazgo que enrrumbara sus caminos hacia el exito, el desarrollo sostenible y el cambio en cada perspectiva social...muy pronto un chilcano que migro a lima, para ahora regresar a servir a su pueblo....

Unknown dijo...

Despùes de mucho tiempo visite chilca, y me dic on una terrible realidad la de ver que no se a avanzado nada en materia de infraestructura y economia, y ver como un alcalde "un loco" como se califica el mismo, a a letargado en el tiempo a mi pueblo querido, sumergiendolo en lo mas profundo de su desazon e incertidumbre converso y veo a las personas, quienes no saben que les depara el destino ni a sus hijos ,con es te alcalde que en materia edilicia no a hecho nada el y su corte, han dilapidado, la riqueza del pueblo y se han servido de los canones del gas y transoprtadoras de gas, y a la fehca no han hecho ni una sola obra de jerarquia.
Por eso innvoco a los chilcanos y alos residentes que le han tomado cariño a esta tierra, elejir al mas capacitado y con experiencia,CHILCANOS NO DEJEMOS NUESTROS DESTINOS Y LA DE NUESTROS HIJOS EN MANOS DE UN AUTOCALIFICADO "DEMENTE" QUE DE VEZ EN CUANDO SE ACUERDA QUE ES ALCALDE DEL PRIMER DISTRITO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.

Anónimo dijo...

JAJAJA TREMENDAS JOYITAS PABLO NALDA VA DESE UN HEREJE ROBA CAMPANAS DE LA IGLESIA DE CHILCA, HASTA ASESINO AMPON O NO QUE YA TE OLVIDASTE POR Q DIERON VUELTA A ESE TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE CHILCA????, ALFREDO OTRA JOYITA QUE SOLO QUEIRE SER ALCALDER POR QUE SABE QUE COFOPRI VA A PASAR A MANOS E LA MUNICIPALIDADES, O QUE CREES QUE LOS CHILCANOS SOMOS COJUDOS, NO SEÑORES A ESTOS TIPOS QUE SE DICEN CHILCANOS!!! UNO QUE LLEDO CORRIDO DE SABE DONDE Y EL OTRO QUE SI QUIERE MUCHO SU TIERRA PERO LA QUIERE PARA VENDERLA Y DEJAR A LOS CHILCANOS E LA MISERIA CON UN DISTRITO VENDIDO POR TODAS PARTES , ESTE TIPO ES CAPAZ DE VENDER HASTA TU CASA POR ESOS CHILCANO PIENSA BIEN ANTES DE VOTAR, QUE DE ESTAS JOYITAS YA EL PUEBLO ESTA HARTO....

http://blogs.peru21.pe/laradiografia/2008/09/pablo-nalda.html