9/03/2008

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ESTA QUE ARDE

Las denuncias de la concejera Marianela Junco Barrera, en su calidad de presidenta de la Comisión investigadora de gestión en el Gobierno Regional de los años 2003 – 2007, alborotaron el gallinero del Gobierno Regional de Lima el último fin de semana. Entre los hallazgos revelados está el desembolso que habría realizado la actual gestión (mediados del 2007) para el «Mantenimiento de las oficinas de la Sociedad de Beneficiencia Pública de Huacho» por un monto de 20 mil soles justificados con un Recibo por Honorarios Nº 0001 del maestro albañil Lucio Medina Broncano. El presidente de la entidad benefica Juan Pajuelo Encarnación confirmó la no ejecución de ninguna obra.

Inmediatamente la Gerente General Regional, Sonia Arce, aclaró que las labores de mantenimiento han sido realizadas en el local que se tiene alquilado a la Beneficencia en la Calle Colon (Huacho) donde funcionan las Oficinas de las Gerencia Regional de Desarrollo Económico y las Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo, de Producción y de Energía y Minas. Detalló que el presupuesto asignado para la obra fue inicialmente de 20 mil 664 nuevos soles, pero se gastó de manera efectiva 16 mil 755 nuevos soles.
CLICK EN IMAGEN PARA AMPLIAR
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* REGION LIMA SE ENRIEDA EN VERSIONES SOBRE LA SUB REGION CAÑETE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TAL PARESE SER LA ARGOLLERIA QUE TIENE LA DIRECTORA DEL COLEGIO 20158 LA HUACA MALA SRA.CLODOALDA CON LA DIRECTORA DE LA UGEL 08 POR QUE NO LA CAMBIA APESAR QUE AYA ROBADO ES DE LO PEOR LOS PADRES DE FAMILIA NO LA QUIEREN EN LA INSTITUCION POR LAS COSAS QUE AN PASADO DESDE PERDIDAS DE LIBROS PARA LOS ALUMNOS Y EL ROBO DE LOS TALLERES DE CARPINTERIA Y ZAPATERIA Y ESMAS DESCONOCE SER DIRECTORA DEL SECTOR PRIMARIA ESTA SRA.CLODOALDA ES DELO PEOR LA BOTARON DEL COLEGIO DE SANTA ROSA EN MALA POR RATERA Y SINENVARGO LA UGEL 08 NO ACE NADA SE VE QUE ESA ES LA CLASE DE DOCENTES QUE NOS ENBIA EL GOBIERNO PARA LA EDUCACION DE NUESTROS NIÑOS OJALA LAS COSAS CAMBIEN Y BOTEN A ESA SRA. POR EL BIEN DE LOS NIÑOS.

Anónimo dijo...

las cosas en el colegio la huaca 20158 no parecen tener solucion por que la directora sra.clodoalda no toma una solucion al problema por lo contrario cuando el padre de familia le pide explicaciones a la directora esta rrecure a denunciar en la fiscalia y esmas trae a la policia del lugar para que inpidan el pase de los padres y de ese modo nadies aga rreclamo alguno por temor a ser denunciados a aeso se le llama abuso de autoridad y la directora de la ugel 08 cañete no ace nada para solucionar las cosas deverian enbiar a un representante de la ugel y pedir al comite electoral llame a reunion de padres de familia para poder salir de este problema de lo contrario los padres de familia llamaran a la prensa para de mostrar que la sra. clodoalda no merese estar en la institucion de la huaca y de ese modo acabar con los robos y el abuso de poder de la directora.