9/18/2008

ULISES, LA UGEL DE YAUYOS O COMO PONER AL GATO DE DESPENSERO

La Ugel 13 de Yauyos se parapetó la semana pasada apenas se entero de la llegada del consejero Ulises Rodríguez Lázaro a sus instalaciones. Y es que el cuestionado representante del Gobierno Regional de Lima es parte integrante de la Comisión de Fiscalización, que preside su colega Nelly Tang Sánchez y acompaña Bertha Ramos Urbina, la misma que se encuentra visitando el sector educación en todo el ámbito regional.

El cierrapuertas de la institución yauyina ante la intempestiva visita fue tal que los consejeros debieron pedir que vía fax el Gobierno Regional acredite su presencia. Rodríguez Lázaro acusó al director de dicha Ugel de considerarse una “vaca sagrada” del sector educativo y denunció que se está contratando personal sin la capacidad idónea para el puesto.

El consejero clamó públicamente que la Región intervenga y reorganice en sector educación quien dice ha sido tomado por los amigos y vecinos del actual director regional, Elmer Vásquez Dueñas. Su modesto consejero trabajó y seguirá trabajando en beneficio de Yauyos se vanaglorió. Plop!
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* EL 18 DE SETIEMBRE CONSEJERO ULISES RODRIGUEZ VA AL CADALSO

1 comentario:

Anónimo dijo...

es cierto lo que dice el director de la ugel de yauyos robert valverde zavala es un corrupto averiguen de el cuando fue director de barranca casma cora cora y del colegio donde fue director en lima .
revisen bien los documentos que presenta hagan una auditoria.
averiguen por que salio de las otras ugel.
solo da trabajo a los que le pagan o a sus "amiguitas".
averiguen y se van a enterar de muchas cosas.