9/17/2008

EN CAMINOS DEL INCA LUCHON ALAYZA SE DESPISTA Y AROLLA PERSONAS

Un niño herido de consideración y otras seis personas lesionadas causó el despiste de un vehículo que participa en la carrera Caminos del Inca en Andahuaylas, informó la Policía Nacional.

El menor, José Rodolfo Sánchez Altamirano (12), sufrió una herida de 30 por 20 centímetros en la pierna derecha tras ser impactado aproximadamente a las 10:00 a.m. por el vehículo número 512 -que según el comité organizador es un Subaru Impreza conducido por Luis Alayza- , que no pudo esquivar a los espectadores en la esquina de unas calle del distrito de San Jerónimo debido a la gran muchedumbre que invadía la pista.

Detalló que Luis Alayza de Lozada, conductor de dicha unidad, no pudo evitar atropellar a la muchedumbre que invadía la pista en una calle del distrito de San Jerónimo, en la provincia de Andahuaylas.

El niño herido y otras seis personas con diversas fracturas y contusiones, identificadas como Websther Olivera Núñez (21), Herbert Palomino (36), Félix Galindo (57), José Pezúa (29), Saúl Quintana Altamirano (12) y Rusbel Echaccaya (7), fueron evacuadas al Hospital Virgen del Carmen de Andahuaylas.

Hoy se inició en Ayacucho la tercera etapa de la carrera, que abarca un recorrido de más de 600 kilómetros. Tras atravesar Apurímac, los participantes proseguirán su marcha hasta Cusco. Recordemos que la carrera se inició en Pacarán - Cañete

TOMADO DE EL COMERCIO

No hay comentarios.: