1/17/2012

YO SI PRESENTE PROYECTO DENUNCIA REGIDORA DE CAÑETE PERO ASESOR DE MARIA MONTOYA LO PERDIO

La regidora provincial oficialista Flor de María Ramos le respondió a las aseveraciones de María Montoya que señalaba que los concejales no trabajaban que sí había presentado ella un proyecto pero que el principal asesor de la alcaldesa lo había perdido.

En su defensa el aludido, Jaime Cubillas, hoy Gerente de Desarrollo Social, aclaró que lo que la regidora le entregó no fue sino copias simples de un proyecto de otra persona que serviría como insumo para elaborar uno para la Municipalidad de Cañete y que fue eso lo que se le extravió.

¿Quién miente aquí?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una prueba mas del divisionismo en el oficialismo,pregunto yo divisionismo por sacar adelante nuestra provincia o por el sr. dinero,los ocho millones de soles los estan volviendo locos a nuestra autoridad edil,la "incapacidad" de nuestra primera autoridad,permite la respuesta descarada del gerente de desarrollo social a la regidora provincial,no conozco a la regidora pero antes los hechos le creo mas a ella que al sinverguenza del sr. jaime cubillas,casi todos y la gran mayoria de prensa amarilla lo saben.

Anónimo dijo...

ESE CUBILLAS, IGUAL QUE SU PADRE...¡UN SINVERGUENZA!..¡PERO GENTE ASI, ES LO QUE QUIERE Y LE RODEAN A MONTOYA! ¡DIOS SALVE DE LOS CORRUPTOS A CAÑETE!

Anónimo dijo...

Regidora, como se llama el proyecto que Ud. presentó

Anónimo dijo...

sería bueno usar un poco más de gramática para escribir, siendo ud. un periodista ya debería tener una buena redacción. No se entiende el título !