1/07/2012

¿Y A DONDE FIRMO PARA LA REVOCATORIA? ¿O SERA QUE LOS PROMOTORES DE CAÑETE Y LA REGION LIMA YA ESTAN NEGOCIANDO?


A casi una semana de haberse adquirido los kits para poder revocar al presidente regional, Javier Alvarado; la alcaldesa de Cañete, María Montoya; y diversos alcaldes distritales la población se pregunta: ¿y dónde firmó? ¿me buscaran en mi casa o hay algún sitio específico de recolección?

Todo hace pensar que los revocadores se han dormido en sus laureles por la cobertura mediática que se les ha dado y creen que por arte de magia las firmas le apareceren en sus planillones salvo que se confirme que los intereses que los movian no son más que personales o tienen fines tan bajos como los pecuniarios.

En los corrillos periodísticos se comenta que más de un revocador persigue fines políticos al ser lanzado a través de la revocatoria a la vitrina pública.

3 comentarios:

Timmy dijo...

No creo; supongo que estarán corrigiendo algunas observaciones de la ONPE. Hace poco salió una nota en RPP donde la ONPE decía que en el caso de los gobiernos regionales, no pueden incluirse a los consejeros ya que tienen que presentarse una solicitud por cada uno por su respectiva provincia, ya que esta vez si fueron elegidos.

Anónimo dijo...

CON RESPECTO ADOS PLANILLONES DE LA REVOCATORIA PROVINCIAL ESTAMOS PREPERANDO UNA PAGINA W. CON RL OBJETIVO DE QUE LA POBLACION QUIENES SON CONCIENTE DE QUE ESTE PROSESO DE REVOCATORIA ES NECESARIA PUEDA BAJAR EL PLANILLON SACARLES COPIA Y INICIAR LA RECOLECCION DE FIRMAS PARA QUE POSTERIORMENTE PUEDA ALCANZARLA AL ENCARGADO Y SE PUEDA LOGRAR EL OBJETIVO SOLO PARA CUALQUIER CORDINACION COMUNIQUESE AL CORREO blanca-ganadora@hotmail.com CEL

Anónimo dijo...

El pueblo desea firmar para la revocatoria.
Alvarado compra periodistas, políticos,gerentes, tiene el dinero del estado que lo usa para sus fines oscuros.