1/03/2012

COMPRAN KIT PARA REVOCAR A PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO, LITA ROMAN Y DEMAS CONSEJEROS

Lo que si ha sido una sorpresa en este primer día de ventas de kits para revocatoria es que el autodenominado Colectivo Ciudadano para los intereses de la Región Lima hallan comprado todo el material necesario para buscar decapitar no sólo a Javier Alvarado sino también a Lita Román y toda la pleyade de consejeros regionales. Y es que la cercanía del grupo que dirige Alexander Palacios en el norte con Roger Taboada y la vicepresidente regional parecía ser la pata sobre la que cojeaba ante el sur los reclamos de estos norteños.

En su cuenta de Facebook, el promotor de la revocatoria a señalado:
El Colectivo ciudadano de Defensa de los Intereses de la Región Lima si cumple la palabra empeñada. Es así que, en coordinación con la Presidenta de la Asociación de trabajadores independientes del Mercadillo de San Vicente de Cañete: Blanca Vicente Prada, quien será la primera en estampar su firma como así fue acordado; con ella y el presidente del Colectivo Ciudadano se realizó la compra del Kit Electoral de Revocatoria.

Precisamos que, hemos adquirido dicho Kit Electoral solicitando la revocatoria del Presidente Regional, de la Vicepresidenta y de 8 Consejeros Regionales. Como reza un el argot popular : “NO NOS CASAMOS CON NADIE”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENE QUE HABER BUENA ORGANIZACION Y ESTAR AL FRENTE DE LA REVOCATORIA PERSONAS CON SOLVENCIA MORAL Y ECONOMICA; SINO NO VA PASAR NADA, Y MAS BIEN VA APARECER COMO UN TRIUNFO DE LA CORRUPCION DE ALVARADO Y COMPAÑIA.

Anónimo dijo...

¡¿DONDE HAY QUE FIRMAR?! YAAAA....

Anónimo dijo...

las mentiras de alvarado serán descubiertas

Anónimo dijo...

fácil es prometer pero lo dificil es cumplir si no puede con el cargo como pretende llegar a más rebocatoria ya.

Anónimo dijo...

Buena pata, digo lo misdmo, donde hay que firmar por la revocatoria,
muchos estamos en eso, queremos firmar.