1/06/2012

HOSPITAL REZOLA SERA DIRIGIDO AHORA POR UNA MUJER !!!OJALA QUE CAMBIE!!!!

Mediante Resolución Ejecutiva Regional; el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle; designa en el cargo para cubrir la plaza de Director Ejecutivo del Hospital Rezola de Cañete por un período de tres (03) años, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Concurso Público para el cargo de directores de institutos especializados y hospitales del sector salud, según la Normativa Vigente, otorgando por Concurso Público la Plaza de Director Ejecutivo, a la Dra. María Ayeza Díaz Vera, en reemplazo del Dr. Raúl Martin Castañeda Marín.

La presentación de la nueva Titular del hospital, estará a cargo del Director General de la Dirección Regional de Salud de Lima, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza; en emotiva ceremonia que se llevará a cabo el día 06 de enero del Pte., a horas 12:00 a.m., en las instalaciones del Auditorio del Hospital Rezola de Cañete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya es hora que se designe a personal capacitado en la gestión de los establecimientos de salud. La designación de medicos en las jefaturas no ha cambiado nada, hay una golleria a los medicos de los establecimientos en los horarios. Otorongo no come otorongo.

Seria bueno que Javier, nombre a personal capacitado que existe en el país (administradores con especialidad en gestión de centros hospitalarios o maestrias en salud), para que se cambie de una vez las desastrosas gestiones que realizan los medicos al frente de los establecimientos de salud.

Zapatero a tu zapato.