1/27/2012

PRODUCTORES CAÑETANOS DIRAN PRESENTE EN FESTIVALES DEL PISCO SOUR 2012 EN LIMA

Este año el Día Nacional del Pisco Sour es el sábado 4 de febrero y diversas comunas de Lima Metropolitana preparan una serie de actividades para festejar con pisco, música y gastronomía a nuestro coctel de bandera y los productores cañetanos más representativos participaran activamente en ellos.

BARRANCO
Con expo-venta, gastronomía, conversatorios, recitales, concursos y circuitos turísticos, Barranco festeja el Día del Pisco Sour este sábado 4 y domingo 5 en las instalaciones del Museo Contemporáneo (Av. Grau 1511 - Barranco) de 12:00 hrs a 22:00hrs.

SAN MIGUEL
El distrito de San Miguel invita al público al X Festival del Pisco Sour - San Miguel 2012, que se realizará los días viernes 3 (desde las 05:00 pm.) y sábado 4 (desde las 12:00 hrs.) de febrero donde habrá exposición de las mejores bodegas de pisco y un festival gastronómico. Además la presentación de la gran Lucia de la Cruz y la orquesta Mangú. La cita es en el Parque de La Media Luna, altura de la cuadra 4 de la avenida Federico Gallese.

INDEPENDENCIA
En la Plaza de la Mujer, en el frontis de la Municipalidad de Independencia, se llevará a cabo el "Festival de Pisco Sour Lima NOrte 2012", este sábado 4 de febrero desde las 09 am. Estarán presentes productores de Pisco de las zonas de Lunahuaná, Cañete, Huaral, Barranca, entre otros. Además restaurantes más importantes del Circuito Gastronómico de Lima Norte estarán ofertando lo mejor de la Culinaria Peruana.

Como parte de las atracciones de este Festival se realizara la preparación del Pisco Sour más Grande del Mundo (Rumbo al Guinness World Records) por primera vez en Lima Norte con una copa de capacidad para más de 200 litros de Pisco Sour, asimismo para este festival se cuenta con una variedad de artistas, shows de Flyeer que estarán desfilando por el estrado principal.

JESUS MARIA
Con la presentación los innovadores productos elaborados a base de pisco, como el piscoshake, el pisco saltado, entre otros, la Municipalidad de Jesús María invita a la comunidad a celebrar este viernes 3 y sábado 4 de febrero en el Parque de los Próceres, Av. Salaverry cuadra 17 (frente al Circulo Militar) con el VI Festival del Pisco Sour.

Durante el Festival se ofrecerá también los mejor de la gastronomía del país, con los platos criollos que mejor combinen con nuestro licor de bandera. También se ha programado un amplio programa artístico y musical totalmente gratis. El evento se iniciará a las 11:00 am y se prolongará hasta las 10:00 pm.

PUEBLO LIBRE
La comuna de Pueblo Libre festejará el Día del Pisco Sour el viernes 03 y sábado 04 de febrero desde las 12:00 m. en la Plaza Bolivar (Av. Gral Vivanco cdra. 8) con expoventa y degustación de nuestra bebida de bandera. Asimismo habrá show artísticos, danzas, gastronomía y artesanías. (Viajandoporperu.com)

No hay comentarios.: