1/12/2012

OTORONGO ELARD MELGAR PRESENTARA ACTA FIRMADA POR ALCALDES DE LA REGION COMO PROYECTO PARA QUE LA SEDE REGIONAL NO VENGA A CAÑETE

El tiro de gracia. El parlamentario Elard Melgar utilizará el acta que firmaron 8 alcaldes de la región Lima menos la de Cañete para respaldar su infame proyecto Nro. 516-2011 que busca modificar el artículo 32 de la Ley de Bases de la Descentralización de manera tal que se señale que la Sede Regional es Huacho.

Recordemos que el otorongo este trato de endulsar en las últimas semanas a las autoridades cañetanas y población en general mostrando especial interés por solucionar nuestros problemas limítrofes. Sin embargo sólo algunos incautos -o aceitados- cayeron en el caballito de troya que nos presentaba puesto que el principal objetivo fue siempre lograr que las autoridades ediles rubriquen un acta que tiene entre sus puntos el claudicar en la lucha judicial entablada para que la Sede sea Cañete tal como manda la ley.

De haber querido actuar de buena fe y conociendo el litigio que se sigue en el tema de la Sede el fujimorista habría podido redactar hasta dos actas, una en donde se trate sólo el problema limítrofe rubricable por los nueve alcaldes y otra en donde se hable de la Sede solamente que firmarian sólo los pro norteños.

No hay comentarios.: