1/03/2012

COMPRAN KITS PARA REVOCAR A MARIA MONTOYA Y ALCALDES DE IMPERIAL, NUEVO IMPERIAL, ASIA, PACARAN, CHILCA Y SAN LUIS

Como pan caliente empezaron a ser vendidos los primeros kits de revocatoria en contra de diversas autoridades de la provincia de Cañete. El primero en ser adquirido apenas la Onpe abrió sus puertas fue contra del alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello conjuntamente con los regidores Gladys Candela, David Rosales, Norma Ramos, Alcibiades Beltrán, Rocio Paucar, Pedro Koo y Aurora Vicente. El promotor Carlos Alberto Arias Briceño lo adquirió al promediar las 11 de la mañana. Vale decir aquí que la cabeza de este burgomaestre puesto que en el primer día otros dos kits se vendieron para buscar que sacarlo del cargo adquiridos por Salex Francisco de la Cruz Sacsa y Bertha Neyra Aranguren.

En el caso de la alcaldesa de Cañete, María Montoya, fue la representantes de los comerciantes del Mercadillo, Blanca Vicente Prada, quien adquirió un kit y fungirá como promotora para buscar la salida de la burgomaestre y de todos sus regidores.

Otros pediditos son Zulma Matumay de Nuevo Imperial y la regidora Carmen Ramos Oyolo siendo el promotor Julian Solar Enciso; asimismo José Arias Chumpitaz y todos sus regidores a través de Antonia Miranda Palomino; de Pacaran, Roosevelt Avalos, por su antecesor, el ex alcalde Hugo Alcantara Yabar; Alfredo Chauca de Chilca a través Julio César Siccha Huapaya y finalmente Delia Solorzano de San Luis a traves del promotor Gilberto Gutierrés Oyarzabal.

Tenemos circo para rato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DE TODOS, EL UNICO SEGURO QUE SE VA ES ZULMA MATUMAY DE NUEVO IMPERIAL. DESPUES LE SIGUE EL ALCALDE MAMACHICHE EDDY DEL PAZO. VAMOS A VER QUE PASA EN ESTAS REVOCATORIAS.

Anónimo dijo...

¿¡A CHUPACHICHE LE QUIEREN REVOCAR?!...NOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
EL CREE QUE ESTA EN EL PAIS DE LOS SIMIOS...O DE LOS MISIOS...

Anónimo dijo...

¿quien es blanca?,una vivazaque quiere expropiarse del mercadillo, y aun hay gente que cree en esta señora mentirosa,sabian los cuatro gatos que lo acompañan que ella ha pedido a cama que se inscriba en los registros publicos el mercadillo a su nombre. cuidado la que quiere rebocar a maria montoya va a salir disparada por que nadie aceptara tal cosa. cañete ya no cree en oportunistas.

Anónimo dijo...

EL QUE SE VA ES RODOLFO DEL MUNICIPIO DE NUEVO IMPERIAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA POR QUE EL MANDA

Anónimo dijo...

TE FALTA POCO RODOLFO PARA TU REVOCATORIA