1/29/2012

¡¡¡¿EN MANOS DE QUIENES ESTA LA REGION?!!!! "TESTIGOS" TIRAN DEDO A LITA ROMAN Y DICEN QUE ENGAÑARON QUE CHEHADE CONOCE A JAVIER ALVARADO

3 comentarios:

Timmy dijo...

Creo que ya nos estamos dando cuenta de la gran corrupción organizada que está instalada en el GRL, Ahora no sólo compran jueces, consejeros, congresistas, medios que un poco más parecen portavoces, publicistas y defensores del GRL; sino que ahora están intimidando a los testigos para que se “retracten” no sólo con en este tema sino en otros temas vistos en el poder judicial.

Dios sabe si fue por amenazas y/o comprándolos, ya que no existe concejo regional que investigue y proteja sus declaraciones, no existe poder judicial que demora los procesos, no hay nada; Estos testigos están sólitos en la faz del universo.

Tal pareciera que no hay nadie quien pueda abatir esta corrupción tan grande y organizada, cañetanos cómo pudieron poner en segunda vuelta a este señor, pero los errores pueden ser corregidos, ante esta situación creo que a la población sólo queda usar la última llave, sólo queda el último camino soberano y democrático que seguir.

Anónimo dijo...

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS "SEÑORES" NELSON CHUI, ROGER TABOADA Y LA TRISEMENTE CELEBRE LITA ROMAN................QUE LASTIMA DAN.

Anónimo dijo...

¡¡DIGNIDAD¡¡ Sres y Sras leer el concepto si aun no saben lo que significa