1/16/2012

CAÑETE TIENE A UNA PROFESORA DE ALCALDESA QUE NO LE GUSTA LOS LIBROS

Cual mendigos, por culpa de las autoridades un grupo de jovenes literatos, poetas y artístas plásticos se encuentran recorriendo las calles de Cañete y tocando puertas de los medios de comunicación a efectos de hacer una "chanchita cultural" que les permita recolectar lo necesario para publicar una antología de autores cañetanos inéditos hasta el momento.

Se trata del inquieto Colectivo Sur Real que en las últimas horas ha redoblado esfuerzos para lograr concretar el objetivo de demostrar al Perú entero que en Cañete también se hace literatura y de la buena.

Lamentablemente tal objetivo que debería ser entusiastamente apoyado por las autoridades que no sólo deberían conformarse con sembrar cemento y arreglar parques se encuentra huerfano de apoyo estatal. Señalaron los integrantes del Colectivo que la alcaldesa de Cañete, María Montoya, en su momento les dijo que le pidan el apoyo de la Municipalidad Provincial pero hasta el momento parece darle la espalda a la cultura a pesar de ser profesora.

¿Será que como a lo cultural no se le puede poner una pomposa placa que diga el nombre de la autoridad no se le da la importancia adecuada?

No hay comentarios.: