1/13/2012

PERIODISTA DESPEDIDO DENUNCIA QUE CONSTRUCTORA QUIERE MANEJAR DIARIO LA PRIMERA EN LA REGION LIMA

El destacado periodista y analista político Luis Guerrero Colan en el informativo “horas de lucha” que conduce el periodista Oswaldo Casasola aclaró que su salida de la corresponsalía del Diario “La primera” se debió a intereses económicos que se veían afectados por sus opiniones periodísticas.

Guerrero Colan denunció “sabíamos que detrás de Víctor Bazán está un grupo poderoso económico dedicado a la construcción y también esta detrás de la franquicia del diario “La Primera” edición Lima Provincias”.

Mortificado aclaró “Yo, ya no pertenezco al diario al primera, algunos interés hicieron que me aparte de ese prestigioso diario”.

NOTA DEL DIRECTOR: Destacamos la presente nota no sólo porque trata de la edición del diario La Primera a nivel de la Región Lima, la única de tal tipo que corresponde a un diario nacional, sino además porque el comunicador aludido fue un ácido crítico de la gestión de Javier Alvarado y los intereses de Cañete para ser la sede regional.

3 comentarios:

Herman dijo...

Si bien existe la libertad de prensa, también la de expresión mediante el pensamiento libre sin ataduras ni mordazas. Pero, como en todo trabajo, y aplicando la línea jerárquica jefatural, el empleado tiene k someterse a la idea del jefe. Sino, afuera. Lástima.

Herman dijo...

El empleado es un servidor sometido a la política de la empresa, le está negado opinar y sugerir cualquier línea de opinión, que vaya contra el interés político y económico. Prima la jerarquía y por lo tanto vive una dictadura disfrazada de independencia.

Herman dijo...

Aun no es nada real, pero pronto se conocerá el despido de una humilde trabajadora edil del CAS, porque no aceptó el chantaje sexual de sus jefes inmediatos.