1/06/2012

JAVIER ALVARADO DICE EN CAÑETE QUE LE TIENE SIN CUIDADO LA REVOCATORIA Y LA CALIFICA COMO UN SALTO AL VACIO DE REVOCADORES

El presidente regional Javier Alvarado calificó como un salto al vacio de sus detractores el querer sacarlo del cargo a través de la consulta popular de revocatoria. Tales declaraciones fueron hechas hace unos breves momentos mientras cumple diversas actividades en la provincia de Cañete.

Alvarado explicó que le tiene sin cuidado el proceso porque una cosa es que los promotores lo propongan y otra que lo consigan.

La autoridad regional volvio a jurar por diosito que no ha pensado todavía si postulará a la presidencia del Perú.

6 comentarios:

maria dijo...

Que sinverguenza este seudo cañetaño,debe saber que el pueblo lo pone el pueblo lo saca y por dos cosas: 1.- Por estar involucrado en una serie de actos ilicitos de corrupción por lo que ya esta denunciado y 2.- porque es un incapaz, no sabe nisiquiera designar a gerentes y funcionarios honestos, este chalaco cree que gobernar la Región Lima es administrar las chacras de la gente de Lunahuaná a quienes les arrebato sus propiedades. SALE POR REVOCATORIA O POR VACANCIA POR CORRUPTO. Ahora dice que ya no sabe si postulara a ser presidente de la republica, que penso en ese entonces que todos los peruanos somos corrupto como el????

Anónimo dijo...

COMO TODO DELINCUENTE NO TIENE CONCIENCIA NI VERGUENZA.
SOLO DESEA DINERO Y MAS DINERO, ESO QUE YA ES MILLONARIO POR TANTO ROBO, PORQUE TODOS SABEMOS QUE ERA UN CHICO DE PUEBLO.
REVOCATORIA REVOCATORIA JUSTICIA!!!!

Anónimo dijo...

no saben ni de lo hablan, la culpabilidadad se demuestra cuando hay sentencias y no presunciones, si hablamos de corrupcion en todos lados hay corrupcion y vivasos, o acaso en la gestion anterior de nelson chui, no hubo, es ahi donde hubo mas corrupcion de todos los tiempos, asi que no defiendan lo indefendible y dediquesen fiscalizar y no a meter ideas a la gente.

Timmy dijo...

Cuando los encargados de observar, fiscalizar y juzgar están coludidos con el demandado es donde el ciudadano ejerce su derecho y lanza la propuesta de revocatoria en donde el pueblo soberano de la región será el único que decidirá si se va o no.

Éste señor que se cree para saber lo que piensan los 800 mil habitantes de la región para minimizar el proceso de revocatoria, sigue viviendo en el mundo de la fantasía donde todos tienen un precio, donde sale la plata fácil, donde los portátiles le reciben siempre con aplausos.

Anónimo dijo...

¡EL SINVERGUENZA DE ALVARADO SUBESTIMA AL PUEBLO...!¿ACASO NO VIO CUANDO EL PUEBLO SE MOVILIZO, TOMO LAS CARRETERAS. LEVANTO SU VOZ E HIZO RETROCEDER AL GOBIERNO?
QUIZAS ESO QUIERE, QUE EL PUEBLO CANSADO DE TANTA INOPERANCIA, INCAPACIDAD Y CORRUPCION SE LEVANTE NUEVAMENTE Y LE DE UNA PATADA EN SUS 4 LETRAS Y LE SAQUE DEL CARGO...¡CUIDADO, EL PUEBLO YA DESPERTÓ Y NO DEJARA QUE UN AVIVATO DE LA POLITICA HAGA DE LAS SUYAS Y LO RETE!¡EL PODER DEL DINERO QUE HOY OSTENTA(DESHONESTAMENTE)LE VUELVE SOBERBIO...IDOLO CON PIES DE BARRO...YA VERA...¡EL PUEBLO LO PUSO, EL PUEBLO LO SACARA!

Anónimo dijo...

DIGAN DONDE TENGO QUE FIRMAR, HAY MILES DE PERSONAS QUE QUIEREN HACERLO.
ALVARADO SE CREE DIOS QUE PUEDE MANEJAR AL PUEBLO PERO NO.
LA POBLACION YA SABE QUE HACER.
REVOCATORIA YA !!!!!
No son tantas firmas es mucho menos que la Sra. Villaran y aún asi en Lima ya estan con la firmas fullll Y ESTA PROXIMA SU REVOCATORIA.
ALVARADO REVOCATORIA JUSTICIA!!!!