1/31/2012

UN MUERTO Y NUMEROSOS HERIDOS DEJA ENFRENTAMIENTO A BALAZOS DE CONSTRUCCION CIVIL POR OBRA EN IMPERIAL CAÑETE

Un muerto, dos heridos de bala y varios detenidos con armas de fuego fue el resultado de un enfrentamiento entre dos bandos de sindicatos de trabajadores de construcción civil ocurrido en el distrito Imperial, en la provincia limeña de cañete.

Según informó RPP Noticias, los hechos se dieron cuando un grupo de trabajadores ingresó violentamente a una obra de alcantarilladlo en la localidad de San Isidro y con armas de fuego balearon a los trabajadores que se hallaban laborando en los interiores de Pacífico Sur, empresa que viene ejecutando la obra.

La víctima fue identificada como Luis Luyo Vicente (40). Mientras que los los heridos responden al nombre de Susana Lázaro Vivanco (24) y Antoniete Fausto Casavilca (30).

3 comentarios:

Alexander Palacios dijo...

HASTA CUANDO SEÑORES.....EL GOBIERNO DEBE DE INTERVENIR CON UNA LEY ESPECIFICA PARA QUIENES SE DEDICAN A LA RAMA DE CONSTRUCCION CIVIL. TODA LA VIDA LO MISMO. QUIEREN QUE MATEN A UN EMPRESARIO DUEÑO DE UNA OBRA PARA QUE RECIEN DIGAN BASTA YA. PERO MIENTRAS SE MATAN ENTRE SICARIOS Y HUMILDES TRABAJADORES , ESTA BOCA NO ES MIA.

Anónimo dijo...

esto no puede ser, cuando van a poner orden las autoridades? no debieron dar su brazo a torcer si dijeron q el 100% de las personas q iban a realizar las obras eran los mismos habitantes de san isidro, no debieron dejarse intimidar por construccion civil y aceptar, el 50% san Isidro y 50% construcción civil con eso ellos vieron q las autoridades son débiles y solo consiguieron q ellos se quisieran adueñar de la obra, como eso no es justo era obvio q la gente de san Isidro iba reaccionar habiendo lamentable te una víctima mortal y donde están las autoridades? escondidos detrás de sus escritorios con miedo a que le caigan un balazo ? hasta cuando esto va a seguir así? ....

Anónimo dijo...

Muchas alas les han dado a esos señores de Construcción Civil. nadie les para el macho, parece que son gente delincuente, cual es la sanción por portar armas si licemcia., aplíquenla de una vez y carcel para aquellos que matan.
Pregunto, cuantos son los agremiados, a esos agremiados, cuales son sus calidades de vida de cada uno pídanla, que gente nos rodea, que peligro.