1/04/2012

LA FAMILIA Y NELSON CHUI SE JALAN LOS PELOS POR REVOCATORIA DE JAVIER ALVARADO

Mientras está por definirse todavía si el kit comprado por el Colectivo por la Defensa de los Intereses de la Región Lima se encuentra bien adquirido o no el Movimiento La Familia de Nelson Chui parece fracturarse apoyando algunos y otros no el proceso de revocatoria en contra del presidente regional Javier Alvarado, Lita Román y todos los consejeros.

Mientras que por una parte el secretario general de la organización Jacobo Avalos Dongo ha salido públicamente a señalar su desacuerdo con el proceso de consulta a la población y cuasi justificando los errores del primer año señalando que recien se está aprendiendo por otra el lider del movimiento y ex presidente Nelson Chui aclaró que su agrupación todavía no tiene una posición oficial al respecto pero que considera más viable la vacancia.

Todo hace parecer que a los allegados de los consejeros regionales que en su mayoría son de La Familia no les ha caido en gracia que se pida la cabeza de sus padrinos y pensaron que cayendo Alvarado Lita debería tener que ceder posiciones y puestos para hacer gobernable los próximos tres años de gobierno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui parece mas segura la revocatoria que la provincial de Cañete. Todo el norte Chico unido por la revocatoria de Alvarado. Seguro que ahora empezaran los regalos al pueblo con plata de la Región, para evitar su revocatoria.

Alexander Palacios dijo...

COMO COLCETIVO CIUDADANO YA SE COMPRO EL KIT DE REVOCATORIA , LA ONPE HA OBSERVADO A 5 REGIONES PARA QUE EL KIT DE REVOCATORIA PARA LSO CONSEJEROS REGIONALES SE REALIZE POR SEPARADO Y ACABAN DE CORREGIR EL ERROR QUE ELLOS MISMOS HABIAN GENERADO.

Anónimo dijo...

NELSON CHUI Y LITA ROMAN TREMENDOS DELINCUENTES QUE QUIEREN EL PODER Y SE ESCUDAN DETRAS DE GENTE IGNORANTE QUE SIGUEN COMO CABALLITO DE TROYA,ME DÁ MUCHA PENA QUE ESTOS DELINCUENTES SIGAN FREGANDO AL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO QUIÉN SÍ ESTÁ TRABAJANDO POR TODOS LOS PUEBLOS.PIDO A LAS PERSONAS DE LAS 9 PROVINCIAS NO FIRMAR NINGUN DOCUMENTO ,NO CAIGAN EN LA MANO DE ESTOS SINVERGUENZAS.

Anónimo dijo...

esperamos que los compradores del kitpara revocatporias sean con honestidad y no sean par buscar provchopersonal y luego no sustentar revocatoria que ahora los alcaldes, los presidentes de region e centren en su trabajo realicen obras y con este aviso de revocatoria tomen conciencia y trabajen por el desarrollo de nuestros pueblos