1/09/2012

EMPEZO LA RECOLECCION DE FIRMAS PARA REVOCATORIA DE PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO

El sol brillo mas que nunca el día de hoy, como iluminando el inicio de la recolección de firmas para la revocatoria del cuestionado presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Los ciudadanos se fueron sumandon por cientos en plena Plaza de Armas de Huacho, y no dudaron en firmar también por la revocatoria del alcalde provincial, Santiago Cano La Rosa. Los vecinos se acercaban contentos a estampar su firma y huella digital en los planillones. Para ello modestamente se habilito una pequeña mesa donde miembros del colectivo ciudadano recepcionaban la adhesión ciudadana.

No solo ciudadanos connotables estamparon su firma sino también estuvieron presentes ex autoridades, como el ex presidente regional Nelson Chui, el ex regidor Freddy Romero Chafalote, el presidente del cuerpo medico red Huaura - Oyon, Félix Palomo Luyo, el ex candidato y líder del Movimiento Confianza Perú, Vicente Sánchez, posteriormente luego de la firmas correspondientes declararon a los medios. Nelson Chui Mejia dijo que el ha firmado la revocatoria del presidente regional Javier Alvarado, mas no la de Santiago Cano ya que considera que esta gestión puede aun levantar cabeza.

Sobre las deplorables declaraciones de Jacobo Ávalos regidor provincial y secretario general del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional La Familia, que él lidera, refirió que esas declaraciones fueron a titulo personal y que en los próximos días el movimiento estará dando a conocer un comunicado con la real posición que asumirá en esta coyuntura.

Los demás lideres y ex autoridades manifestaron que al final de año existen diversos motivos para revocar a estas malas autoridades por incapaces y corruptas adjetivos en los cuales coincidieron Freddy Romero, Félix Palomo y Vicente Sánchez.
Al promediar el medio día , efectivos del serenazgo a bordo de sus camionetas pretendieron desalojarlos del frontis de la Catedral ,lugar donde se estaba llevando a cabo la recolección de firmas de ciudadanos que ejercían este derecho democráticamente y sin problemas bajo pretexto de que interrumpían el paso, cosa que no es cierto, pues la gente transitaba normalmente, felizmente este acto que a todas luces es un amedrentamiento a los revocadores no prospero y la fiesta se llevo en paz.

Al finalizar la jornada, Alexander Palacios presidente del colectivo ciudadano dio a conocer que se había llegado a 1422 firmas, mostrando lleno de jubilo los planillones , esta labor se esta realizando simultáneamente en las 9 provincias de la Región Lima, con la participación de muchos vecinos que viene dando su apoyo al Colectivo Ciudadano, el camino es largo y esto recién empieza..

LIC. Gilber Antonio Mcedo Carrera

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DODNE SE FIRMA EN CAÑETE

Anónimo dijo...

DONDE PUEDE FIRMAR PARA EDDY DEL MARZO, MARIA MONTOYA, LILIANA TORRES Y JAVIER ALVARADO TODOS EN UN LUGAR JUNTOS. DONDE PUEDO FIRMAR URGENTE NO MAS RATAS DONDE SERA LA REVOCATORIA

CARLOS dijo...

EN DONDE SE FIRMA EN IMPERIAL NO HAY UN LUGAR EPECIFICO

MARIA dijo...

MARIA Y EDDY CORRUPTOS Y RATEROS DEL AÑOS AFUERA A LA CALLE

BETITO dijo...

EDDDY DEL MAZZO GUSTAVO CALDERON TE APOYA PORQUE TU LE PAGAS A EL Y POR ESO ESTA QUE TE CHUPA EL POTO

Anónimo dijo...

DODNE SE FIRMA

Anónimo dijo...

por fin llego la rebocatoria.chau alibaba y los 40 ladrones.,mas la chichilona de liliana.

Anónimo dijo...

DEBEN PONER UNA MESITA EN LA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE PARA LA FIRMA DE REVCOCATORIA DE ALVARADO Y MARIA MONTOYA, POR INCAPACES Y CORRUPTOS