1/24/2012

DIRIGENTES MAGISTERIALES DE CAÑETE RECIEN SE PRONUNCIA POR DESORGANIZACION DEL EXAMEN DE CONTRATACION DOCENTE 2012

Clásico. Los dizque representantes del magisterio cañetano recién 48 horas después de haberse culminado el desorganizado examen de Contratación Docente 2012 de la Región Lima salen a pronunciarse.

El primero en hacerlo fue Manuel Chanca, secretario general del Sute, quien criticó el hecho que se haya hecho gastar a los docentes que rindieron el examen para que al final se anule el mismo. Por ello solicitó a la Dirección Regional de Educaciòn que en las próximas evaluaciones cada provincia sea sede a efectos que los educadores no tengan que desplazarse.

Por su parte César Flores Villarrubia del Fredec cuestionó la elaboración de las preguntas del éxamen las cuales no estaban bien planteadas y se mostró de acuerdo con la anulación realizada por el Gobierno Regional de Lima.

El pronunciamiento llega a total destiempo toda vez que el mismo día del examen a los seudo dirigentes no se les vio ni en pintura en los locales en donde los profesores postulantes fueron ninguneados por los representes de la Ugel 15 de Huarochirí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ESTOS AVIVATOS NO SE LES VIO ANTES,DURATE NI DESPUES, SOLO SON FIGURETIS Y NO REPRESENTAN A NADIE..PARA ESTAR ATRAS DE LOS DINEROS DEL SUBCAFAE, SI SON LOS PRIMEROS ¡ELECCIONES AHORA!

Anónimo dijo...

REVOCATORIA PARA ALVARADO Y LA CONSEJERA POR CAÑETE LILIANA TORRES POR CORRUPTOS, ELLOS SON LOS CULPABLES DE ESTO PARA PONER A SU GENTE ALLEGADA. REVOCATORIA YA PARA AMBOS LADRONES.

Anónimo dijo...

ESTA PO VENCER LA COMPRA DE LOS KITS DE REVOCATORIA....¿QUIEN SERA EL VALIENTE UE COMPRE UN NUEVO KIT PARA LAS AUTORIDADES CORRUPTAS
'...