10/01/2009

EL PERIODISTA EN SU LABERINTO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, ésta es para hacerles llegar en una fecha tan importante, a nombre mío y del director del hospital de Essalud un saludo muy especial y cordial en estE día tan importante se celebra el día del periodista en el país.

La verdad no hay palabras para agradecerles el apoyo que nos brindan a mi institución y en particular a mi persona con la publicación de las notas que envío eventualmente, debido a la labor que desempeño.

Ojalá que ésta fecha sirva para reflexionar, pensar seriamente en la labor que se realiza cada día, con o sin derecho, pero que debe hacerse bien de manera honesta y teniendo siempre antes que nada en cuenta la importancia de la ética y la moral para realizar esta labor. Que se tienen problemas y se encuentran muchas piedras en el camino es cierto, pero hay que saberlas sortear porque para eso nos formamos.

Quiero reiterarles nuevamente la felicitación del caso y que sean muchos años más de fructífera labor.


Lic. César Calagua Gutiérrez

Anónimo dijo...

son pocos los que considero en este especial día, ya que, a pesar de las discrepancias, siempre se que su objetividad está por encima de todo. Feliz día amigos

http://jorgebrignole.blogspot.com/2009/09/de-vocacion-periodista.html


--
Amando a nuestra patria, será mas facil amar a los nuestros ya que les estaremos dando un lugar especial donde vivir.

Jorge Brignole Santolalla
Director Programa Periodístico
SIN LIMITE WMTV Canal 39
Domingos de 6 a 8 pm
Cuando expresarse es tan necesario como respirar, no se puede hablar con límites.... La verdad llega a todos los que la buscan via "SIN LIMITE"

Anónimo dijo...

Estimados y estimadas colegas

Me sumo a la serie de saludos que están recibiendo con motivo de celebrarse el Día del Periodista, el jueves 1 de octubre.

Un abrazo, muchos saludos y felicitaciones.

A la vez, hacerles llegar el fraterno saludo del Presidente Mufarech, líder del Movimiento Independiente Regional PADIN

Muchos éxitos.

Carlos Papa

Anónimo dijo...

guissvirrey@hotmail.com); Guisel Nue Cardenas (gncjanet@hotmail.com); Janett Chavarry Garcia (j_chavarry@hotmail.com); Katherine Carpio (allillancani@gmail.com); Maria Avalos (myaa68@hotmail.com); Mariel Elizabeth Yactayo Giambo (meypeg@hotmail.com); Marisol Farfan (marisol_susanaf@yahoo.com); Nati Ortiz Robles (nati.orobles@gmail.com); Nedda de la Cruz Yataco (nedforma_d80y@hotmail.com); primeralineaperu@hotmail.com (primeralineaperu@hotmail.com); ROSA DEL BUSTO SARAVIA (rdbs34@hotmail.com); Sonia Castillo (sonelicas@hotmail.com); VIOLETA Calagua (valloletc@hotmail.com)
1 archivo adjunto
journalis...gif (15,6 KB)


A todos,

Desearles un Feliz día del periodista!

Muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos trabajdo como tal, quizá con el tiempo hemos cambiado de rubro pero en nuestra alma siempre está ese espíritu investigador o cuestionador que busca llegar a la verdad... bueno también hay que mencionar que en está lista de amigos hay otro grupo que se mantiene firme en la lucha diaria de llevar la información a la población, no olvidando que también está el deber de trasmitir cultura, educación y entretenimiento; y sobretodo comunicarla con credibilidad y profesionalismo.

A todos muchas felicidades!!!!

Saludos,

Rosario Sánchez