10/02/2009

ASESINO EN SERIE AHORA DEFOGA INSTINTO FABRICANDO ARTESANIAS

Motocicletas de juguete elaboradas con material recicable son la última creación del apodado Apóstol de Huaral quien purga condena en el Establecimiento Penitenciario de Carquín. Pedro Pablo Nakada Ludeña vuelve a mostrar sus trabajos artesanales que, hay que indicar, son los que mayor demanda tienen por parte de quienes visitan el centro de reclusión en referencia.

El personaje en mención, como se recuerda, ya antes nos sorprendió con la elaboración de tanques de guerras e imitaciones de las coronas que utilizaban los incas (mascaypachas).

Juan Rosadio Pizarro, integrante del Comité de Apoyo al Interno y amigo del presidiario Nakada, se presentó en la oficina de redacción de ECOS para ponernos al tanto de esta nueva creación hecha a base de metal, tales como pernos, tuercas, pedazos de candados, tuberías, entre otros. Rosadio también nos contó que «Nakada tiene un álbum personal en el que guarda los recortes periodísticos de las publicaciones que hacen sobre él. Ha dejado de ser introvertido y ahora bromea y se lleva bien con todos», acotó. (Ecos)

Nakada empezó su carrera criminil asesinando a un agricultor maleño en Cañete.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CRONICA DEL APOSTOL DE LA MUERTE EN CAÑETE

No hay comentarios.: