10/16/2009

MUNICIPALIDAD DE CAÑETE SOLICITA VIA INTERNET OPINAR SOBRE PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO PARA CAÑETE 2008 - 2021

Como no todo puede ser crítica, les comunicamos que finalmente la Municipalidad de Cañete estaría aprendiendo a usar las herramientos web 2.0. Acaba de colgar en su portal institucional el Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Cañete 2008 – 2021, herramienta clave del proceso de planificación y desarrollo local.

Según reza su nota de prensa el documento está siendo puesto a consideración de los internautas durante sólo 15 días para brindar sus aportes. Y como nosotros conocemos la calidad de profesionales que a lo largo del mundo nos leen permanentemente los enlazamos para que aporten desde su propia óptica. Una recomendación nomás a los websmaster ¡PONGAN UN LINK MAS VISIBLE Y LLAMATIVO PARA ACCEDER AL DOCUMENTO!!!

Ahora sólo a esperar que se tomen en cuentas las opiniones. Pero no hay peor lucha que la que no se hace.


1 comentario:

Jorge Lemoine y Bosshardt dijo...

LA INCREÍBLE HISTORIA DE LOS DELINCUENTES DE MICROSOFT

Me dejaron sin computadoras, así no más, los sirvientes de Microsoft me dejaron sin computadoras, por los hábitos delictivos de este comerciante extorsionador Bill Gates.

Google es más grande que Microsoft, y también es más grande que Coca Cola, pero es gente honrada.

Una computadora de cuatro mil dólares. No sirve para nada.

Te venden un disquito de menos de un dólar en más de trescientos dólares, y si no les pagás lo que te dicen te dejan sin computadora.

Y si les pagás también, yo les compré en septiembre un disquito de menos de un dólar en más de trescientos dólares, y no me lo dejaron instalar nunca. Y sigue sin instalar.

En un momento a este comerciante extorsionador Bill Gates se le prendió la lamparita con esto de la extorsión (un delito) y le salió bien, y salió de pobre, ¡y cómo! Los demás extorsionadores como él están todos en la cárcel.



JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
DNI 5098622
Buenos Aires 3008, 1.º 4
7600 Mar del Plata
Argentina
Teléfono 54-223-4937816
Imeil: molinzuar@hotmail.com