10/30/2009

DESUBICADOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO PROTESTAN CONTRA FUSION EN UNIVERSIDAD PARA CAÑETE

video
O estaban desinformados o los habían manipulados. Estudiantes de la Universidad del Callao gritaron ayer ante la Municipalidad de Imperial - donde sesionaba el alcalde provincial, Javier Alvarado - que de manera alguna se debe afectar a su centro de estudios por querer fusionarla para lograr la Universidad de Cañete. A tandem con el pronunciamiento de su alma mater con respecto al proyecto de ley presentado por iniciativa edil señalaban no estar en desacuerdo con la creación del centro de estudios superiores cañetano sino con el hecho que se afecte con ello la institución en la cual estudian actualmente.

¿Habrán leido el proyecto estos profesionales del mañana?
¿Sabrán que hace referencia que formada la Universidad de Cañete ésta tendrá las mismas carreras que los centros fusionados?
¿Quién mueve sus hilos, el ímpetu irreflexivo, los directivos chalacos o alguna candidata interesada en moverle el piso a Alvarado?

Lo cierto es que la protesta no pudo ser menos inoportuna cuando el Congreso está por debatir el proyecto de ley. Y palo también a la gestión de Alvarado porque que sepamos no abrió canales de comunicación con los jóvenes para disipar sus dudas e inquietudes.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CONGRESO DEBATIRA ESTE JUEVES CREACION DE LA UNIVERSIDAD PARA CAÑETE

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece que los muchahcos tenian conocimiento del proyecto . lo q parece es que ustedes no tenian conocimiento :era en que el proyecto se fundamenta en base a mentiras como por ejemplo que la universidad es financiada por el estado .todos sabemos que si ellos no fueran financiados por el estado jamas podria haber fusion . el problema es que no les consultan ni les aseguran que terminaran en cañete ni que recibiaran el titulo0 . PAPELITO MANDA .,