1/07/2009

ESTAS SON LAS COMISIONES DE REGIDORES 2009

Se empiezan a barajar las cartas nuevamente al interior del Concejo Provincial de Cañete. En Sesión de hoy se procedió a nombrar las comisiones que integraran cada concejal.

Hasta el año pasado nuestro portal detalló la conformación de cada grupo de trabajo pero ante el pobre accionar de los fiscalizadores ediles vamos a dar a conocer las novedades:

- La Comision de Limites es presidida este año por Percy Alcalá quien repite el plato luego de un estéril año a cargo de Vladislay Bustamante. Le acompaña Manuel Sixto Chumpitaz y Arturo Chau. Ojala que esta vez a Alcalá si le funcionen sus "innumerables" amistades.

- La de Obras nuevamente vuelve a manos de Oscar Ramos Navarro junto con Arturo Chau. Recordemos que el 2007 quedó en sus manos por una mala jugada del oficialismo y el 2008 recuperada para el teniente alcalde. Una comisión importante cuyo objetivo debería ser mantener en jaque las acciones ediles en materia de desarrollo y mantenimiento de la infraestructura pública. ¿Será por el perfil bajo de Ramos y Chau que es entregada sin miramientos a la oposición?

- La Comisión de Transporte es ratificada integramente siendo presidida por Vladislay Bustamante. Sí, el mismo del camioncito que sacaba agua del camal. Irónico. Los transportistas han piteado porque desde el año que pasó dicha comisión no instala la Comisión Técnica Mixta del Transporte.

- Finalmente en la Comisión de Etica repiten por un año más Oscar Ramos Navarro junto con Karen Meléndez y Alonso Noriega Altamirano. ¿Se pronunciarán sobre el proceso a su coleguita aguatero?

.
* CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE NOMBRO COMISIONES DE REGIDORES 2008 .
* EN EL CONCEJO PROVINCIAL, QUIEN NO CAE RESBALA .

No hay comentarios.: