1/19/2009

PEPITAS DEL FIN DE SEMANA EN CAÑETE

DINAMITAZO EN CEMENTERIO DE IMPERIAL
Efectivos policiales se encuentran buscando a los responsables del dinamitazo que sacudió los cimientos de Imperial el pasado sábado. Fuentes oficiales informaron que en el lugar se encontraron dos cartuchos de dinamita sin explotar, mechas "lentas" y fulminantes. Dincote inmediatamente se constituyo al distrito y se encuentra realizando las investigaciones para saber si son grupos terroristas que quieren hacer notar su presencia en la provincia.

IMPIDEN REINADO GAY EN QUILMANÁ PERO IGUAL SE REALIZA
A pesar que la Municipalidad Distrital de Quilmaná desautorizara la realización de un Reinado Gay -contradiciendose así mismo por que ya el Gerente Municipal y la regidora de Espectáculos habían otorgado la autorización-, a pedido del párroco de la zona, Rigoberto Quispe Quispe, el espectáculo de ambiente se realizó de todas maneras el pasado 18 de Enero de 2009.

MUNICIPALIDAD DE MALA Y EMAPA BAJO LA LUPA DE LA CONTRALORIA
La Municipalidad Distrital de Mala y EMAPA Cañete S.A han sido consideradas dentro del Plan Anual de Control 2009 de la Contraloría General de la República.
Según Resolución de la propia Contraloría ambas entidades cañetanas serán sometidas a una estricta auditoría correspondiente a la gestión 2008. (Buenos Días Cañete)

GOBIERNO REGIONAL FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA EN FAVOR DEL TECNOLOGICO DE CAÑETE
Nelson Chui y el Rector de la Universidad Nacional Agraria de la Molina, Luis Maezono Yamashita firmaron este fin de semana un Convenio con la Universidad limeña en beneficio del Instituto Superior Tecnológico deCañete. La autoridad regional señaló que el Instituto se convertirá en un centro de investigación de la vid así como de la producción de vino y pisco de la zona, en favor no sólo de Cañete sino también de las provincia norteñas.

No hay comentarios.: