En su segundo día el paro agrario convocado por la Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú (JNUDRP) no tiene en Cañete la fuerza que otros hombres del campo a nivel nacional sí le han sabido aplicar para hacer escuchar su voz.
En localidades aledañs a la provincia la protesta se hace sentir. La víspera, en Pisco, los huelguistas realizaron multitudinarias marchas ocupando la panamericana sur. En Chincha, realizaron sendos mítines.
Los agricultores reclaman el interés gubernamental por aprobar una Ley del Agua que consideran supeditaría el suministro a intereses privados.
En Cañete el llamado hecho por Luis Mateo Rojas, Presidente de la Junta de Usuarios del Sud Distrito de Riego de Cañete, poca aceptación ha tenido.
¡Y después nos quejamos!
2 comentarios:
COMO QUE NO PASA NADA
QUE QUIERES QUE QUEMEMOS LLANTAS
BLOQUEMOS LA PANAMERICANA
NOS BAJEMOS UN PAR DE SOYUZ
PARA QUE PUEDAS HABLAR MAL DE NOSOTROS
POR QUE PA UD NI BIEN NI MAL
LO QUE LE IMPORTA A UD ES HABLAR
MAL ASI DE SIMPLE
VIVA EL PARO AGRARIO
AGRICULTOR, ¿Y QUIEN DICE QUE QUEMANDO LLANTAS O TOMANDO LA CARRETERA DEMUESTRA PRESENCIA?
UNA MARCHA PACIFICA, UNA CONGREGACION QUE DEMUESTRE LA UNIDAD, UN MITIN DE REINVINDICACION, UNA REUNION DE LAMPAS CAIDAS QUE AGRUPE A POR LO MENOS 300 HOMBRES DEL CAMPO EN ALGUN CAMPO DE CULTIVO SON ACCIONES QUE PERMITIRIAN DEMOSTRAR QUE CAÑETE TAMBIEN ESTA PRESENTE
Publicar un comentario