1/13/2009

CONGRESO SE METE EN EL PLEITO DE EMAPA CAÑETE

Mediante carta recepcionada el 12 de enero pasado en la Municipalidad Provincial, el congresista Anibal Huerta Diaz solicita a Javier Alvarado, en su calidad de Presidente de la Junta de Accionistas de Emapa Cañete, informe sobre las denuncias públicas que se vienen presentando en cuanto al manejo de la empresa de saneamiento.

Entre la documentación que habría llegado a manos del legislador aprista, miembro de la Comisión Investigadora del Forsur (entidad que destinó importantes fondos a Emapa para la realización de diversos proyectos de agua y desague) figura el video donde aparece un proveedor asegurando haber entregado 50 mil soles al presidente del directorio y que difundiera el programa Contacto Directo de canal 39.

Otro importante antecedente que tiene el compañero Huerta Diaz en manos es el Oficio Nro. 354-2008-/VIVIENDA-DM por el cual el propio Ministro de Vivienda pide a la Contraloría General de la República la intervención de la empresa en aras de salvaguardar los Recursos Públicos transferidos por el Forsur.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emapito:
Privaticen ese Lumpanar.

kique dijo...

Estan ahi