1/29/2009

¡NO ESTABAN MUERTOS, EX DIRECTORES SIGUEN EN EMAPA!

El ¿ex? presidente de Emapa Cañete, Rafael Espinoza de Tomás dio cuenta sobre la reunión de directorio que tuvieron ayer junto con sus colegas para ver los problemas que afronta la empresa de saneamiento. Espinoza señaló que se acordó solicitar al presidente de la Junta de Accionistas le remita copia del acta levantada el pasado 14 de enero, fecha en la que fueron expectorados, a efectos de presentar sus descargos.

Como es lógico cuestionó que los dueños no hayan realizado la Junta Extraordinari General sino que pasaran a Junta Universal, lo que invalida la misma a su entender. Sobre la demora de la transferencia de la administración a Chilca señala que se debe a que la Municipalidad de dicho distrito no ha devuelto la propuesta que se enviase para finiquitar el traspaso.

Espinoza - en declaraciones al programa Día al Día - señaló que el ya no asiste a la empresa por encontrarse laborando en otra entidad y que la supervisión de la marcha de Emapa ha sido encargada a los directores Fernando Lui Vasquez y José Cama.

Finalmente reveló que de privatizarse la empresa se debe cumplir con la condición de mantener en ese estado la empresa no por 40 años como se suponía sino por 60.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* EX DIRECTORES DE EMAPA CAÑETE TAMBIEN PITEAN

No hay comentarios.: