1/27/2008

RENUNCIAS Y PITEO POR COMISION PROVINCIAL DE LIMITES Y OBRAS

La Sesión del Concejo Provincial de Cañete en el distrito de Mala se encendió cuando se puso sobre el tapete la propuesta de la formación de las Comisiones de Trabajo en que participarán los regidores provinciales. Dos fueron los casos más candentes:

COMISION DE OBRAS, la cual fue perdida el año pasado por una mala jugada de Alvarado este año quiso ser recuperada a como de lugar. Por lo cual quedó conformada por:
- José Antonio Espinoza Peña PRESIDENTE
- Rosa Liliana Torres Castillo Integrante
- Vladislay Arnold Bustamante Simon Integrante

El tinte oficialista de la misma es evidente lo que motivó la protesta de Percy Alcalá, de Chau Murga y Alonso Noriega quienes señalaron que dado los antecedentes de ciertas irregularidades en obras debería haber por lo menos un regidor de oposición.

COMISION ESPECIAL DE LIMITES, en la cual en un primer momento se propuso recayera nuevamente en Percy Alcalá. Sin embargo, antes que se llevase siquiera a votación dicho regidor de oposición renunció a presidirla o integrarla porque consideró que no se le apoyó en el 2007. Luego de algunos minutos, no sin cierta renuencia quedó presidida por un regidor oficialista:
- Vladislay Arnold Bustamante Simon
- Pedro Alonso Noriega Altamirano
- Manuel Sixto Chumpitaz Quispe

No hay comentarios.: