1/12/2008

NELSON CHU Y MUFARECH: YO TE AMO, YO TAMPOCO

Miguel Ángel Mufarech, en conferencia de prensa ha señalado las razones por las que promueve la revocatoria de su sucesor: «Las cuatro razones que considero las más importantes son: el incumplimiento de las promesas ofrecidas en la campaña electoral; las permanentes denuncias sobre presuntos actos irregulares y de corrupción, expuestos por su mismo consejo regional; la incapacidad para cumplir con el Plan de Inversiones 2007, aprobado durante mi gestión y anulado por la actual; así como por impedir la transferencia de competencias sectoriales a la región, al no haber aprobado los criterios de acreditación exigidos por el gobierno central».

«En los cuatro años de periodo que desarrollé, solo recibí 50 millones de soles, mientras que el señor Chui en solo ocho meses ya había recibido más de 100 millones de soles, pero a pesar de ello, no es posible que hasta hoy no haya podido inaugurar ninguna obra propia de su gestión, todas obedecen a proyectos que mi gobierno dejó en marcha» señaló Don Mufa.

La ex autoridad regional sostiene que él es el llamado a encabezar el proceso de revocatoria, puesto que dice ser: «una persona con mayor credibilidad que Chui, por ser el primer presidente y bastante conocida en la región. Yo solo estoy actuando como un canal receptor de todas esas quejas... y confío en que el proceso de revocatoria -que toma de 10 a 14 meses- no se postergue», puntualizó Mufarech.

No hay comentarios.: