1/22/2012

FUNCIONARIOS REGIONALES BOTAN A PRENSA PARA QUE NO REPORTE DESASTRE DE EVALUACION DOCENTE 2012 EN CAÑETE


En un claro atropelló a la libertad de información y contra la libertad de prensa funcionarios del Gobierno Regional hicieron desalojar a la prensa que cubriamos el desastre de la Prueba de Evaluación Docente 2012 en la institución educativa Nro. 20188 en el Centro de Mujeres de Cañete.

El criticable hecho fue protagonizado por dos nerviosos e iracibles trabajadores de la Ugel 015 de Huarochirí que estuvieron a cargo de llevar a cabo el proceso de supervisar la evaluación docente en la provincia. El primero uno de nombre José Cueto Espinoza quien nos espetaba una y otra véz el porqué se dejó ingresar a la prensa que cumplía sólo con su deber de ver los incidentes que mancharon el éxamen.

La otra joyita fue la asesora legal de la misma Ugel de nombre María Peña Valencia quien de manera histérica recurrió a los efectivos del orden a efectos que se desaloje a los medios de comunicación y se cerrara insolentemente las puertas de acceso al colegio.

¿Estarán escondiendo algos estos personajes?¿Será posible que el presidente regional Javier Alvarado mantenga en sus filas personas que no quieren que los fiscalicen? Presidente Regional esperamos respuetas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero que sepan que falto un examen en el aula n1 el nivel secundario de la ugel 08 cañete y los encargados estaban con miedo que paso con la fiscalia en centro de mujeres.Esto se presta mucha cosas

Anónimo dijo...

eso es verdad

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LOS DOCENTES, QUE TIENE QUE SUCEDER PARA QUE EXIGAN Y PROTESTEN O DENUNCIEN COMO DEBE SER PARA FRENAR TODO INTENTO DE CORRUPCION..

Anónimo dijo...

HAY QUE REVOCAR A ALVARADO Y A LA CONSEJERA DE CAÑETE POR CORRUPTOS CARAJO.