1/04/2012

CONFIANZA PERU RESPALDA REVOCATORIA DE PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO Y RECOMIENDA COMO HACERLA REALIDAD

El Movimiento Confianza Perú acaba de emitir un comunicado referente al inicio de recolección de firmas en pro de la revocatoria del presidente regional Javier Alvarado, reproducimos lo más saltante del mismo:

1. Respaldamos la iniciativa del Colectivo Ciudadano de solicitar y liderar su revocatoria por cuanto Javier Alvarado se ha obstinado en convertir al Gobierno Regional de Lima en el sostén político y económico de su proyecto personal de ser candidato a la Presidencia de la República el 2016. En su primer año de gestión ha gastado cuantiosas sumas de dinero para publicidad en medios de comunicación nacional, y todo indica que gastará mucho más los años 2012, 2013 y 2014. Sólo ello lo incapacita moralmente para continuar dirigiendo los destinos de nuestra región, sin mencionar el desgobierno y la deriva en que se encuentra la gestión regional. En resumen, la crisis de gobernabilidad que aqueja al Gobierno Regional de Lima está propiciada por el propio Presidente Regional.


2. Consideramos que lograr el número mínimo de firmas hará imparable la revocatoria de Javier Alvarado por el extendido rechazo ciudadano a su gestión. Tal meta no es fácil de alcanzar, por el alto número de firmas y el poco tiempo disponible. Por ello, la recolección de firmas debe plantearse dos fechas: hasta mayo de 2012 o hasta el 2013. Lo óptimo sería alcanzar la meta en la primera fecha, y resolver la crisis de gobernabilidad lo antes posible.


3. Reconocemos que la recolección de 152,000 firmas a mayo del 2012 solo podrá darse con la más amplia movilización ciudadana de la Región Lima, no sólo con la firma en los planillones, sino también organizando grupos ciudadanos descentralizados en cada distrito y provincia que impulsen la recolección de firmas de nuevos ciudadanos. Por eso invitamos a todas las organizaciones sociales, políticas, sindicales y de todo tipo, a los hombres y mujeres sin importar condición social, económica, educativa u otra, a sumarse a este objetivo, a ser parte de una epopeya ciudadana para restablecer la voluntad del pueblo en las decisiones del gobierno regional. Invitamos especialmente a los jóvenes a organizar comités de firmas, y a impulsar a través de las redes sociales e internet la difusión de la campaña de firmas.

4. Somos conscientes que el gobernante no se quedará de brazos cruzados, que utilizará todo su poder para hacer fracasar la revocatoria, ya que incluso puede poner en riesgo su futuro político. Pero estamos seguros que la ciudadanía sabrá asumir el reto, que el poder injusto y arbitrario no será jamás rival del poder del pueblo, más aún si la razón y la justicia está de nuestro lado. Por eso pedimos estar más unidos que nunca, que todo aquel que quiera sumarse es bienvenido y que estemos firmes en el objetivo a alcanzar.

Vicente Sánchez Vásquez
Secretario General Regional
Movimiento “Confianza Perú”

13 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SR. VICENTE SANCHEZ NO TIENE CALIDAD MORAL PARA PEDIR LA REVOCATORIA A LOS CAÑETANOS, LUEGO DE PONERSE DE LADO DE LOS HUACHANOS CON LA SEDE DE CAÑETE, ESTA EN CONTRA DE LOS CAÑETANOS, PERO PARA SUS INTERESES QEUIRE MANIPULARNOS Y CREE QUE SOMOS CORDEROS, SR. VICENTE SANCHEZ HAGA PROTAGONISMO EN HUACHO NO EN CAÑETE QUE LO REPUDIA,,,

Anónimo dijo...

EL SR. VICENTE SANCHEZ NO TIENE CALIDAD MORAL PARA PEDIR LA REVOCATORIA A LOS CAÑETANOS, LUEGO DE PONERSE DE LADO DE LOS HUACHANOS CON LA SEDE DE CAÑETE, ESTA EN CONTRA DE LOS CAÑETANOS, PERO PARA SUS INTERESES QEUIRE MANIPULARNOS Y CREE QUE SOMOS CORDEROS, SR. VICENTE SANCHEZ HAGA PROTAGONISMO EN HUACHO NO EN CAÑETE QUE LO REPUDIA,,,

Anónimo dijo...

REVOCATORIA PARA LOS CORRUPTOS DE LA REGION LIMA, ASI SEAN DE CAÑETE. BASTA DE CHAUVINISMOS. LOS DELINCUENTES POR MAS QUE SEAN CAÑETANOS DEBEN ESTAR PRESOS Y SI HAY QUE REVOCARLOS HAY QUE APOYAR COMO BUENOS CAÑETANOS. ASI QUE COMPARITO NADA DE QUE SOMOS ANTICAÑETANOS. LOS MAS ANTICAÑETANOS SON LOS QUE SE LLEVARON LA PLATA DEL FINVER Y CHAU A ELLOS POR RATEROS.

Anónimo dijo...

TANTO CAÑETE COMO HUACHO (ASI COMO LAS DEMAS PROVINCIAS) YA ESTAN HARTOS DEL INCAPAZ Y CORRUPTO DE ALVARADO, ASI QUE LO REPUDIABLE ES SEGUIR CON LA CABEZA GACHA SOPORTANDO POR 3 AÑOS MAS EL ATRAZO Y EL LATROCINIO DE LOS RECURSOS DE LA REGION.
DEBEMOS ENSEÑAR A ESTOS SINVERGUENZAS QUE LLEGAN AL GOBIERNO (LOCAL O REGIONAL) QUE NO SE PUEDEN BURLAR DE LAS ESPECTATIVAS DEL PUEBLO ¡ADELANTE CON LA REVOCATORIA!

Anónimo dijo...

SOY DE CAÑETE, ES UNA VERGUENZA QUE JAVIER ALVARADO ESTE DENUNCIADO POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL CONGRESO, EN LA CONTRALORIA DE LA REPUBLICA, Y EN EL PODER JUDICIAL, NOS AVERGUENZA A TODOS NOSOTROS LOS CAÑETANOS, QUE ESTE INDIVIDÚO NOS REPRESENTE COMO AUTORIDAD REGIONAL, ES MOMENTO QUE NOS LEVANTEMOS Y APOYEMOS LA REVOCATORIA DE ESTOS DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA QUE MANEJAN LOS DESTINOS DE LA REGIÓN LIMA, LA CONSEJERA DE CAÑETE CREE QUE LA REGIÓN ES SU CHACRA PONE ES PUESTOS CLAVES A SUS ALLEGADOS, VEMOS COMO DESPILFARRAN EL DINERO ESTOS SINVERGUENZAS, Y NOSOTROS TENGAMOS QUE ACEPTAR ESTAS IRREGULARIDADES, TANTO ESTRELLA, VARGAS, MARCELO LÉVANO, MONTOYA, Y DEMÁS LADRONES TENDRAN QUE RENDIR CUENTA A LA JUSTICIA, Y DE FRENTE DEBEN DE IR PRESOS.

Anónimo dijo...

La revocatoria es un derecho ciudadano, basta de tantos robos descarados de estos funcionarios, empezando de javier alvarado, un ladron que tiene q rendir cuenta sobre finver empezando y terminando de todas las denuncias que tiene en el poder judicial junto a su testaferro de fernandez estrella, ambos hacen y deshacen con el dinero de los recursos del estado, a estos sinverguenza ladrones deben de ser juzgados por todos sus actos delincuenciales. Revocatoria a todos estos ladrones de la region lima

Anónimo dijo...

BASTA YA DE TANTO ROBO DESCARADO LA SRA VILLARAN ESTAN PIDIENDO SU REVOCATORIA, Y NO POR LADRONA SINO PORQUE NO HACE NADA Y NO TIENE PLAN DE TRABAJO, AQUI EN LIMA PROVINCIA TENEMOS ALVARADO QUE SI ES UNA GRAN LADRON CON TODOS SUS GEREnTES Y AMIGOS, NO PODEMOS PERMITIR QUE GENTE MISERABLE ESTAFE AL PUEBLO QUE TANTO NECESITA DE OBRAS, REVOCATORIA ALVARADO !!!!

julio dijo...

Alvarado no solo debe ser revocado también tiene que ser juzgado con tantos juicios pendientes de robo y estafa, este señor....es un delincuente de saco y corbata igual que Fernadez Estrella y Villaran Valdivia grandes estafadores del pueblo.

Anónimo dijo...

Soy del distrito de Mala, todos confiamos en Javier Alvarado, venía según él de 02 gestiones, pensabamos que era la persona ideal para sacar adelante a nuestra provincia de Cañete después del terremoto que tuvimos y del atrazo en el cual seguiamos sin ayuda del gobierno central, el fue una opción para trabajar, realizar obras, y que pasó llegó al poder y lo primero que hace es utilizar a los trabajadores para su campaña presidencial del 2016, con dinero de la región, sin importarle el desarrollo de nuestra región. Hoy mas que nunca teenmos que unirnos y apoyar la revocatoria de JAVIER ALVARADO, Y LOS CONSEJEROS, estos han llegado al poder a servirse, y no servir a su pueblo, estos delincuentes tiene que rendir cuenta al Poder Judicial.

Anónimo dijo...

Hoy mas que nunca tenemos que unirnos y apoyar la revocatoria de JAVIER ALVARADO, Y LOS CONSEJEROS, estos han llegado al poder a servirse, y no servir a su pueblo, estos delincuentes tiene que rendir cuenta al Poder Judicial.
REVOCATORIA TE LO PIDE EL PUEBLO!!!!

Anónimo dijo...

REVOCATORIA EL PUEBLO DESEA JUSTICIA !!!!!

Anónimo dijo...

revocatoria para JAVIER ALVARADO es un delicuente q es hora q deje la mañoseria de la politica vamos si podemos sacarlos a esos delicuentes!!!!!!!...

Anónimo dijo...

revocatoria para JAVIER ALVARADO es un delicuente q es hora q deje la mañoseria de la politica vamos si podemos sacarlos a esos delicuentes!!!!!!!...