1/17/2012

ALCALDESA DE CAÑETE DEVELA FLOJO CONCEJO Y ESTOS NO LE APRUEBAN COMISION DE REGIDORES PARA EL 2012

Contraviniendo el Reglamento de Concejo Provincial esta mañana, en la primera Sesión de Concejo Provincial de Cañete, se frustró el nombramiento de las comisiones de regidores que apoyaran la gestión de María Montoya Conde para el 2012. La razón: más de uno quiere tomar el control de las siempre apetecibles Comisiones de Obras, Administración y hasta de la Semana de Cañete.

La sesión de hoy fue la continuación de la que empezó la semana pasada y que dejaba vislumbrar ya un rompimiento de la burgomaestre con su propia bancada que se negaba a aceptar la propuesta presentada por ella de ratificar las comisiones del año pasado.

El cónclave se inició con el pie izquierdo luego que María Montoya espetara, sin decir nombres, que cuando la población le pregunta qué proyectos están realizando los regidores ella no sabe responder toda vez que quienes los que los plantean son sus funcionarios.

Finalmente sin votación Montoya decidió que en Sesión de Febrero recién se elegirá a los regidores en sus comisiones.

Los tres chanchitos saltan de alegria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En pocas palabras, sólo son figuretis. La foto, sale muy bien. No hay mas que comentar.

Anónimo dijo...

Los 3 chachitos...quieren manejar todo...en la MPC.
La mayoria de cargos de confianza son de gente de quilmana gente de manuel garcia.......

Anónimo dijo...

es increible tanta incapacidad en una sola persona y mas si es una autoridad, es una clara muestra que los tre dizque reyes de la conquista son los que ordena y/o mandan en la municipalidad provincial de cañete, es un mes muerto como gran parte de la gestion de la sra. Maria Montoya alcaldesa provincial