10/20/2009

YEHUDE SIMON LE ENMIENDA LA PLANA A NELSON CHUI Y DICE DEBIO DESCENTRALIZAR PARA NO TENER CONFLICTO POR SER SEDE REGIONAL

Bueno, cada vez que se le logra arrancar una declaración a algún político nacional sobre la Sede Regional es necesario verificar primero en dónde y quién le hizo soltar la lengua a estos desinformados, desubicados, pero siempre interesados en quedar bien con sus futuros votantes. Pero hay algunas declaraciones que no hacen sino enrostrarle en la cara a nuestros políticos aquellas fallas suyas que nos llevaron a este conflicto con el norte.

El área de Relaciones Públicas de la Región Lima - como ya es costumbre - está en estos momentos remitiendo un audio en donde el ex ministro de la presidencia y líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, señala no ser necesario pelearse por una sede pero reconoce que sí debe haber descentralización: sedes y sub sedes. "Ser sede no garantiza desarrollo. Lo que garantiza desarrollo es invertir bien. Tanto derecho tiene uno como otro." señaló, suplicando no hacerle más conflictos al Gobierno Regional porque ya tiene muchisimos conflictos en obras.

Culminó su alocución con una pasadita de mano a Nelson Chui señalando que la Región había "avanzado bastante" y que tiene un presupuesto bastante respetable que llega inscluso hasta cien veces más de lo que se tenía antes. "El gobierno regional de Lima está recibiendo plata. Y tiene que gastar pero gastar bien" aclaró.

2 comentarios:

FUERZA POPULAR dijo...

Yehude expremier, aliado del gobierno actual, cuenta con un ministro de su partido en el gabinete, el reponsable de Bagua y su falta de coraje para renunciar como lo hizo su colega de gabinete.Que puede decir de decentralizacion y presupuesto ,sino genero inicitaivas a favor de las regiones ni restituyo los ingresos que le correponden por las utilidades de las minas o de la pesca. Ahora intenta pasar por agua tibia a Nelson Chiu otro amigote del actual gobierno. Hay actos que los pintan de cuerpo entero como ser socios de una politica en contra del pueblo.
P. Caro
www.vozregional.wordpress.com

Anónimo dijo...

antes de rajar mi estimado docente fijese su blog que todo jala para su molino que no te das cuenta que no eres descentralista asi quieres componer un partido empezando a maletear como si tu fueras tan perfecto seguro que hay coimeros y corruptos no me cansaria en decirte mas cosas,luego te respondo de tus estupidos comentaros pareces telefono malogrado.