10/19/2009

ENRIQUE VERASTEGUI Y JULIO RAMON RIBEYRO ANTE LA TUMBA DE CESAR VALLEJO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

APRISMO EN LIMA PROVINCIAS, YA NO EXISTE
SE HA CONVERTIDO EN NIDO DE TRAFICANTES
Y NEGOCIANTES.

Sin ninguna asamblea, ni consulta a la base se ha designado dirigentes, Comandos de Acción, atropellando a la militancia para nombrar personajes conocidos acostumbrados a traficar intereses en todo los gobiernos de turno.
Andrés Tello, el no elegido Secretario General de Lima Provincias, pero con aval de
de Mauricio Mulder, patea a los apristas, altera padrones, falsifica actas, y manda firmar las resoluciones a los tribunales electorales, puestos por el circula de la vergüenza aprista.

Kely Ponce, que se hace pasar como pariente cercano de Luciano Ponce, ahora es Socio de Tello, ostentan empresas constructoras que están el las licitaciones amañadas en los municipios, programas de gobierno y para redondear la mañosería Tello ubica como Secretario General Provincial del Apra de Yauyos a Kely Ponce, sin respetar el Estatuto, peor al aprismo y este por su puesto ya presento propuestas para gobernadores a sus dos hermanas. Primos, allegados de su partido Somos Perú, y todavía esta en tratativas con Padin de Mufrech. Por que sabe que Tello ya no sacara ni para el te, pero para el negocio si. Y por su puesto, será candidato a alcalde y luego al Congreso

Quien controla esto,.. Pues nadie y se repite con tamañas muestra de prepotencias en los 09 provincias aprovechando la ignorancia, la desinformación y la completa desorganización de los comités provinciales, distritales, apristas.

Que dice ante esto, Gerardo Castro, Wily Alva, que todos pensábamos que tenían Dignidad, honor, personalidad temple de líder, para hacer respetar al aprismo de Lima Provincias. FUERON TRAMPEADOS, DESALOJADOS SUS PERSONEROS DEL LOCAL DE LAS VOTACIONES, AGRERDIDOS LA MILITANCIA.

QUE PENA, DICE QUE LA COBARDIA Y EL CONFORMISMO, NO NOS HACEN SUMISOS, SINO TRAIDORES A LAS CAUSAS REVOLUCIONARIAS, Y NO SOLO AVANZA LA CORRUPCIÓN, SINO AGONIZA LA MORAL…

HIPOLITO RUEDA…..CAÑETE: DE DUELO POR QUE “GATO MANCO” ESTAMATANDO EL APRISMO
MM
Responder Responder a todos Reenviar

Anónimo dijo...

YAUYOS NOTICIAS
ESTE BLOG ESTA AL SERVICIO DE LA REGION LIMA Y DE LOS HERMANOS YAUYINOS QUE BUSCAN CONOCER LA PROBLEMATICA DE LA PROVINCIA DE YAUYOS Y SUS 33 DISTRITOS
martes 6 de octubre de 2009
NUEVA GOBERNADORA DE YAUYOS ENTRA AL CARGO POR LA VENTANA. CUESTIONADA DESIGNACION DE LA HERMANA DE EX ALCALDE KELY PONCE MARTINEZ .
JOSUE LUYO QUILCA DNI 44391753

javier garcia hernandez dijo...

13 noviembre 2007
Desde Enero A Junio pasado no pudieron ubicar su vehículo...
EN CASA DE EX ALCALDE KELLY PONCE EN MALA RESCATAN CAMIONETA DESMANTELADA DEL MUNICIPIO DE YAUYOS...
Escribe: Cleto Aguado Gutiérrez

En toda la ciudadanía de Yauyos ha provocado indignación y repudio contra la persona del Ing. Luis Adherir Kelly Ponce Martínez por la delictiva maniobra de ocultar y desmantelar la camioneta de propiedad de la Municipalidad Provincial de Yauyos, marca Nissan Pick-up, doble cabina, año 1991, color verde plateado, placa Nº PK-5621 de serie BMD21-620783, motor TD27-209463. Como se recuerda Kelly Ponce es ex Alcalde Provincial de Yauyos período 2003 a 2006, de las filas de Somos Perú, luego en las Elecciones Municipales de Noviembre del año pasado se lanzó por la reelección bajo la bandera aprista y mereció una categórica derrota.

CAMIONETA ESTUVO A SU SERVICIO…
La camioneta en referencia valorizada en 28,262.00 soles estuvo bajo su disposición durante los cuatro años de su gestión municipal y presuntamente al conocer su derrota electoral habría trasladado en diciembre pasado dicho vehículo a la jurisdicción del distrito de Mala, donde lo internó y desmanteló en la vivienda de su sra. Madre doña Constanza Martínez de Ponce, Manz. B, lote 12, ubicada en la Urb. Artadi Castillo. La localización y captura de la camioneta en mención fue efectuada después de una paciente investigación policial y orden judicial, por lo que la incautación recién se efectuó en Agosto último y trasladado la "chatarra vehicular" sin llantas, sin motor ni accesorios principales a la ciudad de Yauyos.

FORMULAN DENUNCIA PENAL…
Por su parte, la actual representación de la Municipalidad Provincial de Yauyos, ha formulado la correspondiente denuncia penal ante la Fiscalía Provincial Mixta de Yauyos que despacha la Dra. Elizabeth Peralta Santur, quien con el cuerpo del delito a la vista, ejecutará las correspondientes diligencias judiciales en defensa y preservación de los intereses públicos de una provincia sumida en la extrema pobreza, mientras que los avivatos como el ex Alcalde Kelly Ponce llegan hasta el pillaje sin ruborizarse ni contemplación alguna, habiendo desaparecido muchos

7:07 PM
javier garcia hernadez dni 21534827