10/06/2009

CABALLERO NOMAS, PODER JUDICIAL ORDENA AL ALCALDE DE YAUYOS ABRIR CUENTAS EDILES A EX CANDIDATO

Se nos estaba pasando. Pero dada la importancia que tiene la presente resolución judicial para forzar abrir las cuentas a nuestras autoridades municipales "paseadoras" amparándose en el Habeas Data lo consignamos para su debate. El demandante: Raúl William Ticllacuri Serrano, ex candidato a la consejería regional por el Partido Nacionalista. El demandado: Diomedes Dionisio Inga, en su calidad de Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos.

El portal Yauyos al Día de quien hemos tomado la información refiere a manera de anecdotario que el último escollo puesto al solicitante para hacerse de la información edil es haber determinado el costo por cada copia fedateada de lo solicitado a S/. 10.00 (Diez Nuevo Soles) lo que devendría en una suma total mayor a S/. 2,000.00 nuevos soles.

¡No te digo, si éstos se las saben todas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE NOS ENGAÑÓ A LA POBLACIÓN YAUYINA CUANDO NUNCA SE EJECUTÓ LA OBRA DEL PUENTE HUAYO , PERJUDICANDO ASÍ A LA PARTE NOROESTE DE LA PROVINCIA, MIENTRAS ÉL ALCALDE SE LLENABA LOS BOLSILLOS Y AÚN SIGUE LLENÁNDOSE, EDS TIEMPO DE SACARLO AÚN SIN REVOCATORIA.