10/07/2009

AL FIN, IMAGENES DE LA MARCHA EN HUACHO PRO INAMOVILIDAD DE LA SEDE (MUSIQUITA INCLUIDA)



ACLARACIONES A PEDRO ZURITA:

- No es el Poder Judicial de Cañete quien define la sede sino la propia ley y la Corte lo único que señala es que debe respetarse ello. Mentira 1.

- No se presente como mártir y jure que fue agredido durante la audiencia. Recuerde que personalmente le pregunté cómo lo trato Cañete y dijo EXCELENTE. Mencionó que desayunó tranquilo e incluso visitó a Javier Alvarado. Mentira 2.

- Las razones "de hecho" - ojo que se cuida de decir "de derecho", las apegadas a la ley- no son consideradas ni hoy, ni cuando se instaló la sede para definir su ubicación. Mentira 3.

REFLEXIONES:
¿Sabrán nuestros amigos del norte que nada se les quiere quitar: ni puestos de trabajo, ni proyectos, ni dinero?
¿Entenderan que nuestro reclamo no es más que una buena pateadura al olvido del Gobierno Regional?
¿Y si dejan de ser sede, creeran que su desarrollo se postergará permanentemente como el de Cañete?

Amigos del norte, son las autoridades y su miopía la que nos ha llevado a esta situación no son ustedes ni nosotros el problema, son ellos.

1 comentario:

LOS AGRICULTORES dijo...

ES MUY CIERTO ESO SEÑORES, NOSOTROS HAREMOS CUMPLIR LA LEY LE PESE A QUIEN LE PESE, YA ES HORA DE NO DEJARSE PISAR EL PONCHO Y NO DEJAR PASAR MAS TIEMPO NI ENFRIAR LAS COSAS, NUNCA MAS ESTAREMOS POSTERGADOS EN EL OLVIDO, HAY QUE TOMAR LAS COSAS COMO DEBEN SER, ESA ES UNA FARSA PARA SORPRENDER, QUE ESTAMOS ESPRANDO SEÑORES PARA INSTALAR LA SEDE DE LA CAPITAL???