12/16/2008

PIDEN VACANCIA DEL ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL

Por: Roberto Lázaro Ojeda
El 12 de diciembre de 2008, según expediente Nº 6792, JULIAN ASUNCION SOLAR INCISO solicitó la vacancia del alcalde del distrito de nuevo Imperial, JORGE GARCIA QUISPE, por la causal de NEPOTISMO al haber NOMBRADO VIA DESIGNACION al primo hermano de su esposa, PEDRO WALTER SANCHEZ RIVERA, como gerente municipal, cargo de confianza, habiendo cobrado sus remuneraciones por planilla, y posteriormente contratarl como jefe encargado de la oficina de participación vecinal y el cargo de asesor de alcaldía.

En la documentación presentada se aprecia la partida de matrimonio de JORGE GARCIA QUISPE y GLORIA ISABEL CAMPOS SANCHEZ asi como las partidas de nacimiento de Sanchez Rivera y la primera dama que demuestran que el padre del primero, PEDRO SANCHEZ LUYO y la madre de la segunda, MARIA SANCHEZ LUYO, son hermanos.

Ahora el alcalde deberá convocar a Sesión de Consejo en el término de 30 días hábiles con la finalidad de tratar el tema.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

raalmente es cierto que el alcande de Nuevo Imperial a metido a toda su familia de su esposa a trabajar en la municipalidad;como:los dos choferes luis lazaro y henrry sanchez,pedro w. sanchez que tiene 2 sueldos que antes pateaba lata. y la hija que maneja todo lA municipalidad .......................hay mucho mas.

Anónimo dijo...

es verdad el chofer sabe mucho mas ya que cuando va a lima saca a su otra familia del alcalde a pasear . el alcalde se da su buena perdida en grandes hoteles en lima y su chofer sabe to do

Anónimo dijo...

LOS CHISMES son baratos. Las prueban son las que mandan y el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES resolvió que no hay nepotismo en la contratación de Pedro Sánchez. Por eso, antes de dar un comentario chismoso, primero hay que ilustrarse,para no ser un chismoso más.