12/13/2008

CAE BANDA "LOS MALVADOS DE IMPERIAL"

El Departamento de Investigación Criminal y Apoyo de la Policía Nacional en Cañete, capturó el pasado 12 de diciembre a los integrantes de la banda autodenominada “Los Malvados de Imperial” liderado por Roberto Andrés GARCIA ZAVALA (30) (a) “NINA” o “TRONCO” e integrada por José Luis VILCAPUMA CHANCA (24) (a) “JOSE”; Luis Armando AYLLON GUERRERO (36) (a) “CHINO” y Luis Carlos RODRIGUEZ ACUÑA (23) (a) “WON”, los mismos que se encontraban en el inmueble ubicado en la Mz. I, Lot.7 del AA.HH. Asunción 8 del Distrito de Imperial, planificando perpetrar actos delictivos en la Provincia de Cañete.

El intervenido Roberto Andrés GARCIA ZAVALA registra antecedentes policiales por el Delito de Terrorismo del Juzgado de Instrucción Permanente ZJA-Lima. Asimismo se le ha formulado diversos Atestados policiales por diferentes delitos cometidos, entre ellos el del robo agravado con arma de fuego con sub-Secuente muerte de Fulgencio CORDOVA MENA (53) ocurrido el 2 de agosto en el Club Privado “Las Palmeras” de Cerro Azul.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ctm esos tonbos xtm llgan al pincho ctm lOS mALvADOS la inva ctm comas la 50 tlv sucesores d cañete ctm tlv eL gRan Sapex