12/17/2008

EN PENAL DE CAÑETE DELINCUENTES TAMBIEN RECIBEN BATACLANAS

Una verdadera pesadilla es la que vive Desirée Acosta, tras haberse separado de César Avilés, más conocido como "Harry el sucio". El último sábado, en el penal de Cañete, fue golpeada salvajemente por el peligroso delincuente por negarse a volver con él.

"El sábado fui a visitarlo (a ´Harry´) en el penal de Cañete -a donde ha sido trasladado- porque quería quedar bien con él. Le llevé su ropa, pero reaccionó mal, quiso obligarme a retomar la relación y, como me negué, me golpeó el pecho y la espalda, y me agarró con fuerza del brazo para quedarme, encima me tiró un cachetadón que me dejó la boca hinchada", comentó la Acosta.

¿Denunciaste el maltrato físico?
-No, porque el sábado por la tarde tenía que presentarme en el programa de Janet Barboza, pero mañana (hoy) sin falta iré a la comisaría de Cañete para denunciarlo, y no me importa si lo trasladan nuevamente a Piedras Gordas, también pediré garantías para mi vida.

¿Nadie te ayudó?
-Cuando ocurren cosas así ningún preso se mete. Tuve que defenderme para poder escapar, afuera los del Inpe me ayudaron a salir, fue una experiencia traumatizante. "Harry" quería violarme.

Tomado de AJA
.

No hay comentarios.: