12/11/2008

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA AUDIENCIAS PERO LEJOS DE CAÑETE Y YAUYOS

Lejos de las reclamonas provincias de Cañete y Yauyos, el Gobierno Regional de Lima iniciará hoy Audiencias Públicas de rendición de cuentas de la presente gestión. El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, tendrá a su cargo las palabras que darán inicio al evento cuya sede es el campestre del Club Tenis de Huacho.

En las audiencias públicas se informará los avances,logros y perspectivas de la gestión pública del Gobierno Regional de Lima del 2009. La agenda considera en primer lugar la información de logros,avances, dificultades y perspectivas de la gestión. Complementada por el Informe de ejecución presupuestal a noviembre del 2008.

La agenda también considera presentar las Acciones de reconstrucción en las provincias de Cañete y Yauyos. Igualmente se evaluará la Descentralización y Transferencia de funciones sectoriales y el Proceso del Presupuesto Participativo 2009.

La próxima Audiencia Pública se realizará el sábado 13 de diciembre en el salón municipal del distrito de Cocachacra, provincia de Huarochirí. ¿Y porqué no en Cañete, ah?
.

No hay comentarios.: