12/17/2008

¿Y LA PLATA DE LA FERIA AGROPECUARIA DE CAÑETE....ON`S TA?

Decepcionado. El coordinador general de la la I FERIA REGIONAL AGROPECUARIA DE CAÑETE 2008, Humberto Huapaya Solano, aclaró que en ningún momento ellos manejaron directamente los S/. 40 mil que el presidente regional, Nelson Chui, dice haber entregado para la organización de un evento que pasó desapercibido.

Huapaya señaló que su persona y los otros integrantes de la comisión organizadora a pesar que trabajaron con dos meses de anticipación, presentaran el programa de actividades, el presupuesto respectivo - y aún teniendo el compromiso verbal de la máxima autoridad de apoyar totalmente el evento - debieron dar paso días antes a una comisión venida desde la Dirección Regional de Agricultura - Huacho quien recortó gran parte de los eventos propuestos.

La referida Comisión en su ánimo "de ahorro" habría incluso querido anular el congreso denominado CADEPA porque consideraban que la capacitación a los hombres del campo no era necesaria además que en la Feria de Huacho no se había llevado a cabo. Finalmente el evento se realizó pero gracias al esfuerzo de los cañetanos.

Huapaya está a la espera del informe detallado sobre lo invertido por la Región puesto que hubieron eventos en los cuales tampoco se cumplieron con entregar los premios.
.

No hay comentarios.: